Fandom

Inmortal Kombat

Acid Bath

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acid Bath.jpg
Los "Acid Buddahs" rodeando el escenario.

Acid Bath es una amplia plataforma circular rodeada por un caudal de ácido, y en el borde de la plataforma hay cuatro estatuas de Buda con una bóveda llena del mismo ácido expuesta. Cualquier kombatiente que se acerque a unos pasos de las estatuas será rociado y dañado por el líquido corrosivo. Esta trampa fue omitida en la versión de Mortal Kombat Deadly Alliance para Game Boy Advance y en Mortal Kombat Tournament Edition. Este escenario sirve como hogar y centro de operaciones para Shang Tsung después de recuperar el favor del Emperador[1].

Según el video documental "Making of Deadly Alliance", los Budas estaban originalmente destinados a ser un stage fatality de este escenario, pero por una desconocida razón fue descartado y permanecieron como una trampa activa. Fue en este escenario en donde Quan Chi esperó su encuentro con Shang Tsung para concretar una alianza que traería beneficios para cada uno. Existen dos videos en los que aparece este escenario: en el primero es el primer trailer de Mortal Kombat Deadly Alliance, en el que Scorpion realiza una kata disparando unas bolas de fuego para destruir a los Budas. El segundo video muestra un inconcluso kombate entre Scorpion y Quan Chi; algunas escenas de este kombate aparecen también en el video del tema Inmortal, creado por Adema para Mortal Kombat Deadly Alliance.

Referencias

  1. Mortal Kombat Deadly Alliance; texto informativo en el render del escenario: "Habiendo recuperado el favor de Shao Kahn, Shang Tsung pudo vagar libremente en Outworld. Como centro de operaciones, construyó una pequeña vivienda. En el centro de la vivienda yace un patio rodeado de ácido donde derrotaría y consumiría las almas de sus enemigos capturados".

Wiki al azar