Fandom

Inmortal Kombat

Animality

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Animality.jpg
Animality de Cyrax en Mortal Kombat 3
THREE RAE ON STNIIIAAMEL

Mortal Kombat II

Animality es una característica de la jugabilidad de Mortal Kombat, que surgió como un rumor entre los jugadores durante la época de Mortal Kombat II. Esta característica fue incluida en Mortal Kombat 3 y sus expansiones, Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy. Esta variante del Fatality consiste en ver al personaje transformarse en animal salvaje y entonces rematar violentamente al oponente. Para realizar el Animality, después de derrotar al oponente se debía realizar el movimiento Mercy para otorgar un pequeño porcentaje de energía al perdedor. Al derrotarlo de nuevo, ya es posible ejecutar el Animality. Scorpion en Mortal Kombat 4 y Liu Kang en Mortal Kombat II, Mortal Kombat 4, Mortal Kombat Shaolin Monks y Mortal Kombat (2011) tienen la capacidad de convertirse en animales durante su Fatality, sin ser necesariamente considerados como Animalities.

Durante la secuencia de introducción de Mortal Kombat Deception, Shang Tsung invoca una cobra de fuego gigante que impacta a Raiden contra el suelo. Esto es una supuesta referencia al Animality de Shang Tsung en Mortal Kombat 3. Otras referencias al Animality son vistas durante los finales de Catwoman (Mortal Kombat vs DC Universe) y Nightwolf (Mortal Kombat (2011)). En Mortal Kombat Annihilation se mostró el concepto de Animality como parte de la naturaleza interna y escondida de un guerrero, que aparece cuando Nightwolf prepara a Liu Kang para kombatir contra Shao Kahn. El mismo Kahn puede de hacer un Animality al convertirse en una hidra, aun cuando en los videojuegos nunca ha hecho algún Animality. En Mortal Kombat Conquest, durante el capítulo Warrior Eternal - Part I, existe una breve referencia al movimiento Mercy, previo a la ejecución de un Animality.

Wiki al azar