FANDOM

Ankha2
Interpretada por Tahitia Hicks
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
Noob Saibot
In Kold Blood
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Ankha es una jóven mujer aparecida en la serie Mortal Kombat Conquest. Ella aparece como una pseudo-pareja bisexual de Kiri, así como su espía y amiga.

Historia

Ankha aparece por primera vez luego de que Kung Lao espantara a los ladrones que derrotaron y casi asesinaron a Siro. Esta le entrega a Siro un curioso artefacto con forma de Halcón, y lo invita a conocer y charlar con su amiga vidente en la Casa del Halcón, quien le puede ayudar en como obtener nuevos poderes.

Ella los recibe cuando Siro llega acompañado por Taja a la Casa del Halcón, y les presenta a Kiri, su amiga vidente. Ella muestra una falsa faceta de amabilidad, aunque luego hace denotar cierto rechazo hacia Taja, porque no cree en las palabras de su amiga. Cuando, finalmente, Kiri persuade a Siro sobre que matar a 2 guerreros sumamente poderosos en la parte baja de Zhu Zin, Ankha es la encargada de espiarlos, así como de avisarle a Kiri de que han entrado a ese lugar. Ella vuelve a hacer algunas apariciones más junto a Kiri, pero sin demasiada relevancia.

Ella vuelve a aparecer en el capítulo In Kold Blood donde, junto con Kiri salvan a Siro de perecer a manos de un guerrero raptor. Ella cumple la falsa orden de Kiri, fingiendo la destrucción de una de las colmenas de Kreeya. Luego de un día junto a Kung Lao y sus amigos, en el cual ellas supuestamente debían destruir todas las colmenas que encontraran, son encontradas por Vorpax, quien les ordena que, a partir de ese momento, encuentren una forma para matar a Kung Lao.

Ellas llegan al Puesto de Comercio antes que Kung Lao y Taja, pero no encuentran a Siro allí, quien fue, aún con un brazo roto, a comprobar si la colmena que el tendría que haber destruido ayer fue, efectivamente, destruida por Ankha. Taja cree que puede estar nuevamente con el médico, y se retira, dejando a Kung Lao para que vigile a ambas mujeres. Ellas intentan seducirlo, pero el monje no cae en su trampa y comienza una batalla, donde, tanto Kiri como Ankha revelan su identidad como raptors. En una batalla muy reñida, Kung Lao sufre un momento de debilidad y Kiri le escupe ácido, pero una oportuna intervención de Siro evita que le dé a Kung Lao, y, en su lugar, le acierta a Ankha quien muere rápidamente. Luego de eso, Kiri huye.