Fandom

Inmortal Kombat

Armory

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Armory MKSM.jpg

La Armería o Arsenal es el lugar donde se forjan las armas en Outworld, rodeada por un caudal de lava y el símbolo del dragón destacando en el centro que debuta en Mortal Kombat II como arena de kombate. El suelo del escenario se mueve hacia la izquierda cuando Reptile (o Shang Tsung convertido en Reptile) realiza el fatality Tasty Meal, debido a un curioso glitch del videojuego. En Mortal Kombat Shaolin Monks es una de las áreas que comprende The Foundry. En el mismo videojuego también es una de las arenas seleccionables en el modo Versus, y también aparece en el Nivel 5 del modo Supervivencia donde el jugador debe enfrentar a Inferno Scorpion y a tres Orochi Hellbeast.

Durante su aparición en Mortal Kombat Armageddon, le fueron agregados dos Death Traps: el primero consiste en un rodillo de piedra gigante, en el cual se puede arrojar al enemigo y su cuerpo será triturado; y el segundo es la lava que rodea al escenario, donde también se puede lanzar al enemigo. En el modo Konquest, es aquí donde Taven tiene un kombate contra Mileena. En Mortal Kombat (2011), regresa solo con algunas actualizaciones estéticas, y también aparece en el modo Historia.

Wiki al azar