Fandom

Inmortal Kombat

Babality

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Babality.png
Babality de Sub-Zero contra Raiden, Mortal Kombat II

Babality es una característica de la jugabilidad de Mortal Kombat. Así como el Friendship, el propósito de esta jugada fue aminorar las críticas sobre la excesiva violencia del primer título. Esta jugada es incluida en Mortal Kombat II, Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3, Mortal Kombat Trilogy y Mortal Kombat (2011). Al concluir con éxito la jugada, el anuncio de Babality será acompañado por la porción final de la medolía "Rock-a-bye-baby".

En sus primeras apariciones, este movimiento el enemigo derrotado es transformado en un bebé vestido con pañales o una versión miniatura de sus ropas. En casos puntuales como Raiden o Cage llevan accesorios que los identifican es su versión adulta. Para Mortal Kombat (2011), el Babality fue complementado con una situación graciosa, de la misma forma que un Friendship.

Para ejecutar un Babality, se debe vencer al oponente usando solo patadas en el round decisivo en Mortal Kombat II; y en Mortal Kombat 3 y sus actualizaciones no se debía presionar el botón de bloqueo. En el port de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64, si un segundo jugador presiona todos los botones cuando le ejecutan un Babality, el bebé explotará. En el port del mismo título para Playstation se han encontrado sprites descartados de Shao Kahn, Goro y Kintaro como bebés.

Wiki al azar