Fandom

Inmortal Kombat

Baraka: Babality

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baraka babality.jpg
Portada de Baraka: Babality

Baraka: Babality es un cómic publicado por Malibu Comics en Junio de 1995, escrito por Charles Marshall y dibujado por Vinton T. Heuck. La historia narra los esfuerzos de Baraka por proteger a una pequeña bebé mutante, quien es de gran importancia para los de su especie.

Hace una semana atrás el Emperador Shao Kahn, con la ayuda de Scorpion y una piedra misteriosa, han creado un ejército de soldados no-muertos para reemplazar los mutantes que han sido cazados indiscriminadamente. Baraka ha formado una alianza con otros guerreros para enfrentar a Kahn: Kitana, Sub-Zero y Kung Lao. Y aunque inicialmente Sub-Zero se dirige al encuentro de Scorpion, la arrogancia de Baraka lo motiva a tomar la iniciativa contra sus enemigos.

Ahora uno de los mutantes intenta escapar con una bebé de dos meses llamada Nania. Baraka ataca a los soldados y los derrota con facilidad. En su agonía, el mutante le entrega a la bebé mencionando que es la última esperanza de la especie y que debe alejarla del Emperador. Sin entender nada, Baraka carga a Nania y busca un lugar seguro donde dejarla, consciente de que no puede permanecer con ella por mucho tiempo. Durante dos días vagó dentro del Bosque Viviente hasta ser interceptado por un nuevo grupo de soldados, a los que derriba en kombate. Sin embargo, Scorpion aprovecha la distracción y le roba la bebé. Baraka falla al tratar de recuperarla, mientras que Scorpion se desvanece con su misión cumplida. Baraka tuvo que resignarse, tragarse su arrogancia y reconocer que necesitaba a sus aliados. Entonces se revela la obscura presencia de Noob Saibot, manifestando sus intenciones de ayudar en el rescate y protección de la bebé.

Lejos de ahí, Scorpion contempla a Nania desconociendo el peligro que ella representa para Shao Kahn. Sorpresivamente, Noob Saibot lanza su kunai contra Scorpion impidiendo que asesine a la bebé. Junto a Noob Saibot, Baraka ataca para mantenerlo a distancia, pero Scorpion convoca a varios soldados no-muertos para contra atacar a sus enemigos. Mientras la bebé es protegida por Noob Saibot, Baraka destruye la piedra que controla a los no-muertos, y éstos de inmediato caen destruidos. Scorpion se desvanece, derrotado, dejando solos a Baraka y a Noob Saibot con Nania. Noob Saibot menciona que la bebé tiene un propósito en el futuro de Outworld, y desaparece para con ella para llevársela a un lugar seguro. Sin ningún otro propósito, Baraka continua su propio camino. Solo.

Wiki al azar