Fandom

Inmortal Kombat

Baron Reyland

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Baron Reyland.jpg
Interpretado por John Reilly
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
Warrior Eternal (parte uno)
Warrior Eternal (parte dos)
Unholy Alliance
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

El Baron Reyland es un importante comerciante de la ciudad de Zhu Zin y el padre de Geneviere Reyland. Es un hombre de avanzada edad, adinerado y apostador que siempre buscó tener más dinero del que tenía.

HistoriaEditar

El Baron Reyland (Cuyo nombre de pila es desconocido) es nombrado varias veces por Jen al hablar sobre su matrimonio con Kung Lao, refiriendose a él como su principal problema debido a que deben convencerlo para casarse.

Cuando Kung Lao llega al puesto de comercio del Baron y le propone tomar la mano de su hija, este se niega, debido a su creencia en el Torneo Mortal Kombat (El no cree en el torneo) y su pobre futuro económico, ya que Kung Lao no tiene un trabajo. Ante la negativa reacción del monje a esta respuesta, el Baron lo desafía y si vuelve a entrar a su local, será asesinado.

A la otra noche, cuando Kung Lao y Jen intentan huir y Siro se lo permite, el Baron estaba forzando a Taja, su prisionera, pero el honor de Siro, que le avisó del escape de Kung Lao y Jen (Creyendo que ya se habían ido) evitó la desafortunada situación de la ladrona. El Baron sube a la habitación de Jen y encuentra a Kung Lao y a Takeda (Poseído por Scorpion) luchando, este último venciendo al monje debido a un momento de piedad y el Baron ordena ejecutar a Kung Lao en la mañana.

Kung Lao logra escapar con la ayuda de Taja y de Jen, quien se queda reteniendo a su padre para que los demás guerreros puedan escapar. A la noche, cuando Kung Lao va a buscar a Jen junto con Siro y Taja es emboscado por el Baron y sus guardias. Takeda derrota a Kung Lao nuevamente e intenta robarle el alma, el Baron, al ver lo que el llama un acto de brujería, ordena a uno de sus guardias detenerlo, pero este es empujado por Takeda y, a su vez, empuja al Baron contra otro guardia que poseía un escudo con un pinche largo y central que impacta en la espalda del Baron, provocándole una rápida muerte.

Pero antes de morir, le pide disculpas a Kung Lao por todo el sufrimiento que le causó y, además, le pide que rescate a Jen, que fue raptada por Takeda.

Él vuelve a ser nombrado en el capítulo 7, por Jola, que revela que el Baron tenía grandes deudas con el Dragón Negro por sus apuestas, sus juegos, sus conspiraciones y había pedido muchos "préstamos" al Dragón Negro y, como el Baron murió y no pudo pagarles, el Dragón Negro tomará el puesto de comercio como recompensa por sus deudas.

Así mismo, en el capítulo 10 aparece físicamente por última vez, en la realidad alterna creada por Quan Chi y Shang Tsung para atrapar a Kung Lao, en la cual el está totalmente de acuerdo con el matrimonio de su hija. Pero es sólo una ilusión y no es real.

Wiki al azar