FANDOM

Beetle Lair.jpg
Beetle Lair, como apareció en Mortal Kombat Deception.

Beetle Lair (traducción sugerida: "Guarida de Bichos") es un escenario incluido en Mortal Kombat Deception, y posteriormente en la actualización del mencionado título Mortal Kombat Unchained. Este escenario y Slaughterhouse fueron recurrentes durante la promoción del título mencionado, incluyendo el trailer cinemático Mortal Kombat Deception - Mileena vs Baraka.

Según la descripción del render en The Krypt, la Guarida alguna vez fue un lugar de culto para un guerrero conocido como Caballero de la Muerte, basados en los grabados en la pared, que utilizaba la Thoraxe como arma. El escenario se ubica en las montañas de Lei Chen, Outworld, y en su interior destaca una estructura de vidrio rojo con la imagen de una araña negra[nota 1] entre los dos pilares principales que puede romperse en kombate. Durante la pelea también se pueden aplastar los bichos que merodean cada cierto tiempo. Al arrojar violentamente al enemigo contra la pared contraria de las ventanas enrejadas, caerá hacia un nivel inferior externo, donde ambos guerreros podrán encontrarán la Thoraxe disponible para usarla.

Otro arte conceptual en The Krypt revela que estaba planeado un stage fatality en el que tras romper un vidrio rojo, se libraría un grupo de bichos para devorar al enemigo derrotado. Este stage fatality fue finalmente descartado[nota 2]. En el modo Puzzle Kombat el escenario sí incluye un stage fatality, igual que sus similares del mismo modo de juego. Cuando el enemigo sea derrotado, caerá un peso de una tonelada sobre él, destruyéndolo en pedazos.

Notas

  1. Estructuras de vidrio rojas menos detalladas aparecen en otro trailer promocional de Mortal Kombat Deception, en una versión modificada de Slaughterhouse donde kombaten Baraka y Sub-Zero.
  2. Existe una referencia a este stage fatality descartado en el final de Mileena en Mortal Kombat Deception. El texto menciona que "ella emboscó [a Baraka] en la antigua Guarida de Bichos y alimentó con el a un enjambre de insectos come-carne".

También en FANDOM

Wiki al azar