Fandom

Inmortal Kombat

Beetle Lair

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión17 Compartir

Beetle Lair.jpg

La Guarida de Bichos alguna vez fue un lugar de culto para un guerrero conocido como Caballero de la Muerte, según los grabados en la pared, que utilizaba la Thoraxe como arma. Se encuentra ubicado en las montañas de Lei Chen, Outworld, y en su interior destaca una estructura de vidrio con la imagen de un insecto negro entre los dos pilares principales, que puede romperse en kombate. Durante la pelea también se pueden aplastar los bichos que merodean cada cierto tiempo. Al arrojar violentamente al enemigo contra la pared contraria de las ventanas enrejadas, caerá hacia un nivel inferior externo, donde ambos guerreros podrán encontrarán la Thoraxe disponible para usarla.

Un arte conceptual en The Krypt revela que estaba planeado un stage fatality en el que tras romper un vidrio rojo, se libraría un grupo de bichos para devorar al enemigo derrotado. Este stage fatality fue finalmente descartado. No obstante, jugando en este escenario en Puzzle Kombat, una vez derrotado al rival caerá un peso de una tonelada sobre él, destruyéndolo en pedazos. Beetle Lair aparece en un trailer promocional de Mortal Kombat Deception, donde kombaten Mileena y Baraka.

Notas adicionales

Wiki al azar