Fandom

Inmortal Kombat

Bell Tower

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The Bell Tower.jpg
El Campanario en Mortal Kombat Armageddon

El Campanario ( Shao Kahn's Tower o Tobias Tower durante el desarrollo de Mortal Kombat 3) es una torre en la cual el piso más alto sirve como escenario de kombate. Hasta Mortal Kombat Trilogy, era una estructura de madera predominante encerrada dentro de la torre de ladrillo sólido, con un amplio espacio de donde se puede distinguir la luna destacando en un cielo nocturno.

Cuando uno de los kombatientes es derrotado, el jugador puede realizar la secuencia del stage fatality, luego de lo cual el ganador arroja con un uppercut a la víctima varios piso abajo hasta perecer clavado entre varias estacas de acero, más largas que las estacas de The Pit. El la versión de Ultimate Mortal Kombat 3 la caída fue drásticamente reducida, y completamente omitida en la versión del mismo videojuego para teléfonos celulares.

En Mortal Kombat Armageddon, este escenario fue estéticamente mejorado, agregando una gran campana en el centro y un logo del dragón. También existe la posibilidad de kombatir en un nivel inferior si uno de los guerreros arroja al contrario contra la campana central. Cuando ambos ya se encuentran en el nivel inferior, las fuertes caídas de los guerreros provocarán que el suelo se debilite, facilitando que rompa hasta caer en la trampa: una punta de acero con guillotinas extensas para mutilar las extremidades del enemigo derrotado. Algunos ratones aparecerán para robarse las extremidades caídas.

En Mortal Kombat (2011), el Campanario muestra moderna maquinaria compuesta de engranajes, campanas y otras estructuras de acero, sugiriendo ser una torre de reloj, esta vez sin stage fatality. Este escenario esta ubicado entre el St. Dominic's Cemetery y Boon*Beran Station bajo el nombre de Vogel University, de acuerdo a lo observado en la base de datos de Sektor durante el modo Historia del mismo videojuego.

Wiki al azar