Fandom

Inmortal Kombat

Blades

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tarkata sword.png
Espada improvisada de huesos de un tarkata, variación Outlaw de Erron Black, Mortal Kombat X

Blades (Filos) es la denominación del estilo con armas de Baraka, que hace referencia a una característica distintiva de la especie Tarkata: las extensiones filosas extensibles de sus brazos. Estos filos aparecen durante la etapa de desarrollo de Mortal Kombat II, entre los artes conceptuales de Baraka. Uno de estos conceptos mostraba a una criatura con largos filos, las cuales se hicieron retráctiles para evitar una injusta ventaja de alcance. En Mortal Kombat Armageddon estos filos forman parte de las Reliquias del modo Konquest con el nombre de Baraka's Blade. Sin embargo, en el modo Kreate a Fighter del mismo videojuego los filos no están disponibles para su uso aunque pueden ser seleccionados.

En Mortal Kombat II, Baraka utilizaba los filos en movimientos especiales y fatalities, lo que se mantuvo en Mortal Kombat Gold aún cuando en este último título el personaje dispone de un arma llamada Razor Cane. Mortal Kombat Deception, Mortal Kombat Unchained y Mortal Kombat Armageddon incluyeron un estilo de armas completo para los filos. El minijuego Puzzle Kombat de Mortal Kombat Deception incluye un movimiento especial para Baraka llamado Edger!, en el cual los filos descienden por los bordes del sector, destruyendo los cuadros a su paso

Para Mortal Kombat vs DC Universe se tuvo la posibilidad de intercambiar un kombate armado y uno desarmado presionando un botón, aún cuando ésto no implica necesariamente un cambio de estilo de pelea. En Mortal Kombat (2011) y Mortal Kombat X se retomó el uso de los filos en movimientos especiales y de remate, además de combos en secuencia. Otros personajes también han utilizado los filos como parte de su set de movimientos. Puntualmente en Mortal Kombat X el personaje Erron Black utiliza una espada improvisada a partir de los huesos del brazo de un tarkata en su variación Outlaw. Alien, uno de los personajes invitados del título, tiene una variacion llamada Tarkata que dispone de los filos para el ataque.

Wiki al azar