Fandom

Inmortal Kombat

Botan Jungle

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Botan jungle.jpg
Botan Jungle

Botan Jungle es el nombre del primer nivel de juego del modo Konquest, del escenario genérico del mismo nivel y de una de las pistas del minijuego Motor Kombat en el título Mortal Kombat Armageddon. Como escenario de kombate y tal como sus similares, Botan Jungle no tiene multiniveles o stage fatalities. Se describe como unas solitarias ruinas internadas en una jungla vacía, sin mucha vegetación y unos pocos árboles muertos rodeando el lugar. Como circuito de carreras es una pista de cinco vueltas cuyo trayecto cruza un río, que incluye aplanadoras como trampas para los competidores.

Eventos en Botan Jungle

Botan jungle (nivel).jpg
Taven iniciando su viaje en Botan Jungle
Reino
Nivel siguiente
Reliquias
Relic kobra glove.jpgRelic kira knife.jpgRelic kai wristband.jpgRelic cage picture.jpgRelic jarek vest.jpgRelic kabal mask.jpg

Botan Jungle es una espesa, oscura y peligrosa jungla en algún lugar desconocido del Earthrealm sobre la cual el Dragón Negro tiene cierto control. Es también introducida como el primer nivel de juego en el modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon en el que Taven comienza su travesía a través de los reinos luego de ser despertado por el elemental Blaze.

Él es enviado allí por su dragón protector Orin, pero al llegar se encuentra con un mundo completamente nuevo y desconocido. Taven entiende que este es la unica forma de llegar al Templo de su padre y entonces sigue el camino que se encuentra en la jungla, topándose con Kobra y Kira custodiando un puente con las órdenes de no dejar pasar a nadie. Ante la agresión, Taven kombate y derrota a Kobra quien viendo como Kira huye por el bosque decide hacer lo propio.

Avanzando por el camino, el edeniano se encuentra con el primer Monolito de su travesía, en el que una visión de su padre, Argus, le enseña distintas técnicas de kombate, entre ellas el como hacer una Fatality y la habilidad especial Ground Pound, que es la primera de las 4 que desarrollará y consiste en un fuerte golpe de fuego contra el suelo causando daño a todos los enemigos cercanos. También servirá para activar interruptores en el suelo.

Luego de avanzar diversos obstáculos mortales, Taven finalmente se encontrará con varios asesinos del Dragón Negro, derrotándolos fácilmente. Ya a poco de la entrada del templo, se encontrará con una segunda camada de guerreros dispuestos a asesinarle, pero esta vez, con la ayuda de un poderoso mazo masacrará a sus enemigos. Allí es cuando aparece el oponente final del nivel, Kabal, quien le ofrece unirse al Dragón Negro por sus grandes cualidades como guerrero pero ante la negativa de Taven, le ataca, siendo derrotado al igual que sus compañeros de clan. Una vez deshechos sus perseguidores, Taven avanza hacia el templo.

Wiki al azar