Fandom

Inmortal Kombat

Bridge of Immortality

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bridge of immortality.jpg
Arcos con extremos luminosos limitan el Puente
Nivel anterior
Nivel siguiente
Llaves
Llave puente01.jpgLlave puente02.jpgLlave puente03.jpg

El Puente de la Inmortalidad, ubicado sobre el mar del mismo nombre en Netherrealm, es uno de los niveles de juego en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero siendo el camino para llegar a la entrada de la Fortaleza de Shinnok. Este Puente existe como un recuerdo en ruinas de la anterior guerra de Shinnok contra el derrocado gobernante de Netherrealm: Lucifer.

En apariencia, es un extenso sendero irregular y descontinuado, con ciertos tramos del trayecto a diferente altura. El borde se encuentra limitado por arcos con puntos iluminados en su extremo superior, y durante el trayecto existen diversos obstáculos como tentáculos gigantes y barreras de energía. A pesar de sus irregularidades y desniveles, el Puente de la Inmortalidad se alcanza a divisar sin ninguno de estas eventualidades durante las escenas que muestran el exterior de la Fortaleza.

Después de escapar de la Prisión de Almas, Sub-Zero derriba una estatua gigante de Shinnok y entonces continúa su viaje hacia la Fortaleza. Mientras, Quan Chi es informado de la situación por Sareena, quien recibe la orden de enviar a los Keepers para capturar al guerrero lin kuei. Estos Keepers fueron creados por el mismo Shinnok para enfrentar a sus antiguos enemigos en el reino. Por algún extraño error de continuidad, en el inicio del Puente no aparecen las ruinas de la estatua derribada. Los guardianes de la Prisión retornan en este nivel, pero también aparecen nuevos enemigos. Entre éstos un enemigo montado sobre un dinosaurio, oculto entre los niveles inferiores del Puente. Para encontrarlo, Sub-Zero debe descender en la primera caída que encuentre desde el inicio del nivel, y entonces solo seguir el camino. Este enemigo entregará una llave tras ser vencido.

Más adelante, Sub-Zero encontrará una criatura gigante mecanizada, armada con un lanzallamas de gran tamaño, siendo considerablemente difícil de derribar. Cuando Sub-Zero enfrenta a este tipo de enemigos, barreras de energía limitarán el área de kombate, y después de derrotarlo éstas barreras se desactivarán. En ese momento Sub-Zero obtendrá la segunda llave. No muy lejos de ahí existen unos arcos con filos giratorios a cada lado que podrá evitar con un salto preciso. Posteriormente aparecerá un segundo gigante, esta vez armado con una ametralladora, que tras derrotarlo entrega una Urn of Vitality. Siguiendo adelante por el Puente, aparecerán unos tentáculos grandes que tratarán de aplastar a Sub-Zero. Previo a los tentáculos, Sub-Zero encontrará una caída en donde aguarda un tercer gigante armado con un lanzallamas, que tras derrotarlo entregará la última llave para ingresar a la Fortaleza de Shinnok.

Wiki al azar