Fandom

Inmortal Kombat

Brutality

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Brutality.png

Brutality es una característica de la jugabilidad de Mortal Kombat, que fue incluida inicialmente en los ports de Ultimate Mortal Kombat 3 para Sega Genesis y Super Nintendo. En la práctica es un extenso y rápido combo que concluye con la destrucción del enemigo derrotado en incontables e imposibles partes. Este movimiento de remate es utilizado de nuevo en el siguiente título de la serie, Mortal Kombat Trilogy.

En Mortal Kombat Shaolin Monks, el Brutality fue simplificado en su ejecución y mejorado en su aspecto visual. Para desbloquearlo, el jugador debe superar un minijuego en el nivel Reptile's Lair. Entonces, al activar el Brutality mediante una simple secuencia las capacidades del personaje seleccionado (Liu Kang, Kung Lao, Scorpion o Sub-Zero) serán empoderadas por un corto período de tiempo, y también podrá rematar a un enemigo genérico con un corto pero poderoso combo.

Para Mortal Kombat (2011), varios indicios sugieren que el Brutality estuvo considerado para ser incluido en el título, pero de acuerdo a una confirmación en la cuenta de Twitter de Ed Boon se desistió por falta de tiempo. En Mortal Kombat X, los Brutalities funcionan como un mini combo de rematado en un Fatality con un estilizado efecto de cámara lenta. Bajo ciertas condiciones previas, es posible realizar un Brutality para rematar al enemigo derrotado mediante la interacción con el escenario. Este tipo de Brutality es popularmente llamado Stage Brutality. En el cómic Mortal Kombat X Blood Gods - Watch the Throne, Mileena derriba a Skarlet en la playa de la Isla de Shang Tsung, realizando un Brutality similar al que utiliza en Mortal Kombat X.

Alejándose del concepto de Brutality, en Mortal Kombat vs DC Universe se le llamó Heroic Brutality al Fatality realizado por los héroes de DC Universe en el mencionado título: Batman, Superman , Wonder Woman, Captain Marvel, The Flash y Green Lantern. Aún siendo violento, el Heroic Brutality es incluido con el fundamento de que estos personajes no pueden tomar la vida de sus oponentes.

Wiki al azar