Fandom

Inmortal Kombat

Canyon

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Canyon.jpg
Uno de los puentes desde donde atacan los guerreros del Dragón Negro
Nivel anterior
Nivel siguiente

Canyon es el nombre de la primera sección del cuarto nivel del videojuego Mortal Kombat Special Forces. Su ubicación es en Earthrealm, más precisamente en la Región Autónoma de Sin Kiang, en China. Jax accede a este lugar gracias a un mapa encontrado en Office Roof, en el que está marcado como Ciudad Perdida.

Canyon tiene como objetivo principal superar a los soldados armados del Dragón Negro que se encuentran a lo largo del cañon. Debido a la estética de este lugar, el mismo puede ser un desafío para los jugadores novatos, ya que a diferencia de los anteriores niveles, aquí la mayoría de los enemigos se encontrarán en una ubicación superior a la que Jax puede acceder y están fuertemente armados con lanzacohetes y lanzagranadas, por lo que al derrotarlos tampoco se puede obtener munición de ellos. Canyon sirve primordialmente para aprender a controlar y usar por primera vez el Rocket Launcher obtenido en Office, así como para la introducción del Grenade Launcher aunque no se pueda usar aún.

Las armas a larga distancia como el Sniper Rifle y el Rocket Launcher son vitales a lo largo del lugar, por lo tanto apenas comenzada la sección estarán a la vista un cartucho de balas para el rifle y algunos misiles para el lanzacohetes, que sirven para atacar a los enemigos que atacan desde ambos lados del cañon. Además, habrá varios puentes entre ambos riscos en los que también hay enemigos dispuestos a eliminar a Jax.

Al final del primer corredor, habrá una pequeña abertura donde se encontrará un large medipak, sniper cartridge y rockets. Al final del segundo, una blue key, más rockets y otro sniper cartridge, además de un medium medipak antes de terminar el corredor.

Al comenzar el tercer corredor nos encontraremos con un enemigo a nuestro nivel, armado con un Grenade Launcher, el cual podremos tomar una vez derrotado. Al finalizar el mismo encontraremos un small medipak y la salida de esta sección utilizando la blue key en la puerta con el símbolo del dragón, hacia Tunnels.

Wiki al azar