Fandom

Inmortal Kombat

Cassie Cage

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cassie cage (render mkx).png
Cassie Cage en Mortal Kombat X

Cassandra Carlton Cage, llamada simplemente Cassie Cage, es uno de los personajes introducidos en Mortal Kombat X durante el Electronic Entertainment Expo 2014, como la hija de Johnny Cage y Sonya Blade. Ella combina los estilos de pelea de sus padres pero con algunas modificaciones para personalizar el propio. Sus variaciones son Hollywood, Brawler y Spec-Ops.

Apariciones en otros medios

Personas con odio, odiarán

Mortal Kombat X Blood Ties - Caged (Part 2)

Cómics

En Mortal Kombat X Blood Ties, Cassie comparte una cercana amistad con Jacqui Briggs. En Venice, California, ambas entrenan en un departamento, el cual termina con varios daños. En ese momento Cassie explica a su amiga la difícil relación con sus padres. Posteriormente asisten a un centro de kombates MMA, donde Cassie es obligada a entrar a la jaula de pelea, ante la burla de todos los asistentes. Ella decide responder sarcásticamente con el gesto del dedo del medio, y entonces su rival es presentada por el anunciador. Con 21 victorias y cero derrotas, Frost entre en la jaula de pelea.

Durante el kombate, al comienzo Frost parecía dominar, y durante un momento del enfrentamiento ella hace una crítica de su rival, argumentando merecer el derecho de ser la mejor kombatiente del ring. Sin embargo, Cassie logra un rápido contra ataque para luego derribar a Frost hasta dejarla inconsciente. El público eufórico exige muerte, pero Cassie se niega a ejecutar a su enemiga derribada. Pronto el anunciador amenaza con matar a su amiga Jacquie si no cumple las demandas del público, y entonces una explosión en el techo interrumpe oportunamente con violencia. Ésto hace creer a Cassie que su madre Sonya ha venido a su rescate, sin embargo no tarda en advertir que en realidad se trata de dos guerreros del Dragón Negro: Jarek y Tasia.

Aprovechando los disturbios y la confusión, Jacquie Briggs derriba a los guardias que la custodiaban y se apresura a ir en busca de su amiga. Luego abre la reja de la jaula y se presta a asistir a Cassie en su intento de rescatar a Frost, para entonces esconderse dentro de una bodega. Aquí Cassie se disculpa con Jacquie por traerla a ese lugar, cuando son alcanzadas por Jarek y Tasia, quienes vienen a llevar a Cassie ante el Dragón Negro. Las dos amigas huyen del sitio, y Cassie toma una selfie con su teléfono celular para dejarle una pista a Sonya, entendiendo que no podrán evadir a sus perseguidores. Pronto se abre un portal ante ellas y escapan por el mismo dejando atrás el teléfono. Más tarde el dispositivo es encontrado por Sonya y tras revisarlo encuentra una foto en la que aparece uno de los guerreros de Kotal Kahn: Erron Black.

En Outworld, Cassie y Jacquie Briggs son llevadas como prisioneras por un grupo de guerreros del Dragón Negro, cuando intentan un fallido escape detenido por Kano. Más tarde tendrían una nueva oportunidad para escapar a causa de un encuentro con el clan Dragón Rojo, con un grupo de mercenarios al mando de Mavado. En ese momento se produce un breve enfrentamiento el que es aprovechado por ambas amigas para escapar. Mavado advierte sus intenciones e intenta recapturalas, pero entonces termina siendo asesinado por Cassie. Momentos después son capturadas por otro grupo de mercenarios del Dragón Rojo y llevadas hacia la Isla de Shang Tsung, donde son recibidas por Havik.

Wiki al azar