Fandom

Inmortal Kombat

Chamber of Artifacts

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Chamberofartifacts.jpg
Vista del nivel superior

La Cámara de los Artefactos es un complejo de dos niveles utilizado por el Dragón Rojo para almacenar varios artefactos y tesoros robados, ubicado en el exterior del Salón del Trono del Rey Dragón[1]. En el centro del nivel superior de la Cámara reside una espada, Lungchuan Dao, dentro de un gran cristal verde. El arma estará disponible una vez que el cristal sea roto.

El piso está hecho de vidrio, el cual se rompe tras varios impactos, provocando la caída de los kombatientes al nivel inferior. Desde aquí, un personaje puede arrojar al enemigo con un uppercut al nivel superior, cruzándolo, y cayendo nuevamente en el otro extremo del nivel inferior. A través del piso de este nivel se distinguen engranajes de una maquinaria de función desconocida, y en las paredes se distinguen diseños rúnicos decodificados de las tabletas de piedra de Quan Chi.

Referencias

  1. Mortal Kombat Deception; final de Ermac: "En una cámara exterior del Salón del Trono del Rey Dragón, Ermac se enfrentó con los kamaradas esclavizados de Liu Kang".

Wiki al azar