Fandom

Inmortal Kombat

Corrupted Shinnok

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Corrupted shinnok (conceptual).png
Arte conceptual de Corrupted Shinnok

Corrupted Shinnok es una versión empoderada de Shinnok que aparece como jefe final en Mortal Kombat X, siendo una referencia a la forma demoníaca del mencionado personaje previamente vista en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.

Originalmente durante el enfrentamiento final contra Shinnok en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, Sub-Zero lograba arrebatarle el Amuleto, provocando su molestia y eventualmente su transformación en un demonio gigante. Este demonio podía ser derribado con el movimiento especial Polar Blast hacia el fondo de una larga caída en el nivel de juego Quan Chi's Sanctuary.

En Mortal Kombat X esta forma demoníaca es llamada Corrupted Shinnok, que incluye su propia lista de movimientos diferentes del original Shinnok. De acuerdo al modo Historia, la influencia maligna de Shinnok corrompe el Jinsei y entonces su cuerpo se modifica adquiriendo esta nueva forma. Aunque a primera vista pareciera imponente, sus poderes parecen opacados por las capacidades ocultas de Cassie Cage (heredadas, a su vez, de su padre), siendo ella quien finalmente lo derrota. La purificación del Jinsei por Raiden permitió que Shinnok regrese a su forma original. En el modo Arcade, después de ser derrotado por primera vez por el jugador, Shinnok caerá de rodillas y absorberá energía del Jinsei con el Amuleto, cambiando de forma y enfrentándose al jugador en un último kombate.

Wiki al azar