Fandom

Inmortal Kombat

Courtyard

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The courtyard.png
The Courtyard original en Mortal Kombat

The Courtyard es uno de los escenarios que aparecieron en el primer videojuego de la serie, ubicado en la Isla de Shang Tsung. Es una amplia plataforma en donde se realiza el torneo con una tribuna desde donde observan los estudiantes que aplauden cada vez que finaliza un round, presididos por Shang Tsung en lo más alto. Guardias armados vigilan atentos patrullando al rededor del escenario. De acuerdo al cómic Mortal Kombat Collector's Edition, fue en este escenario en donde el Gran Kung Lao fue eliminado por Goro. Esta arena de kombate es utilizada como fondo para Mortal Kombat Barcodzz, la versión de Mortal Kombat para dispositivos portátiles con pantalla LCD de Tiger.

En Mortal Kombat Trilogy, Shang Tsung fue reemplazado por Shao Kahn en el puesto principal, empuñando un cetro distinto al que tiene en Kahn's Kave y Kahn's Arena. Se ha sugerido que este cambio se deba a los problemas legales entre un grupo de actores que participaron en el título orginal (entre ellos Ho Sung Pak, quien interpretó a Shang Tsung en el primer Mortal Kombat) y la entonces Midway, razón por la cual tampoco fueron incluidos en este título los escenarios Warrior Shrine y Throne Room. Además, los estudiantes ya no están animados ni aplaudirán al final del round. La versión del escenario para los ports de Game Boy y Game Gear no incluyeron la tribuna con el trono.

Las siguientes apariciones no significaron grandes cambios en The Courtyard. En Mortal Kombat Deception, como varios otros escenarios que retornaron, fue ampliado como una plataforma cuadrada y nuevamente Tsung recupera su sitio. El escenario también puede ser elegido en Chess Kombat. Posteriormente en Mortal Kombat (2011) fue agregada una versión de The Courtyard durante la noche. El escenario ha aparecido también en otros medios diferentes a los videojuegos. Además del cómic Mortal Kombat Collector's Edition, en Mortal Kombat la Película hay una referencia a este escenario durante el primer kombate de Liu Kang contra un guerrero desconocido, y también tiene una breve aparición cerca del final del cómic Mortal Kombat X Blood Ties - Rumble In The Jungle.

Wiki al azar