Fandom

Inmortal Kombat

D'Vorah

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

D'Vorah (mk x).png
D'Vorah, como apareció en Mortal Kombat X.

D'Vorah es un personaje introducido en Mortal Kombat X, una guerrera con características similares a las de un insecto cuyas variaciones son Swarm Queen, Brood Mother y Venomous, y que sirve bajo las órdenes de Kotal Kahn.

Historia

Motivado por impetuoso manejo que Mileena tenía en Outworld, Kotal Kahn y Reptile acuden a D'Vorah para pedir su ayuda y derrocar a la Emperatriz. No obstante, la reunión fue descubierta e intervenida por la misma Mileena. En ese momento se inicia un kombate que decidiría el dominio del trono del reino, kombate que favoreció a Kotal y a sus seguidores cuando finalmente D'Vorah asesinó a Baraka. Desde ese momento Kotal Kahn asumió como el nuevo Emperador de Outworld. Cinco años después mientras Kotal Kahn negociaba con Kano el intercambio de información sobre la rebelión de Mileena, son emboscados por la entonces Emperatriz de Outworld. D'Vorah y el resto de los guerreros al servicio de Kotal lo defienden del masivo ataque de hordas tarkata hasta que pudieron contenerlo.

Tiempo después recibe al equipo de Fuerzas Especiales (liderados por Cassie Cage) antes de intentar una reunión con Kotal Kahn para discutir sobre la masiva huida de outworlders hacia Earthrealm. Cuando al fin Kotal Kahn aceptó la situación, se decide que D'Vorah y Cassie Cage realicen una incursión para recuperar el Amuleto de Shinnok de manos de Mileena. Durante la misión D'Vorah derriba a Rain, Mileena, recuperando el Amuelto, llevando a la caída Emperatriz ante Kotal Kahn donde finalmente es asesinada por la misma D'Vorah. Pronto ella recibe un mensaje de Quan Chi para que lleve el Amuleto al Netherrealm y así proceder a la liberación de Shinnok. Más tarde D'Vorah roba el Amuleto. Kotal Kahn no tarda en enterarse de la traición y de inmediato ordena un ataque contra Earthrealm. Mientras tanto, D'Vorah encuentra a Quan Chi prisionero en Refugee Kamp y logra entregarle el Amuleto justo cuando el hechicero es asesinado por Scorpion, momento en que Shinnok es finalmente liberado de su cautiverio. El caído dios antiguo la felicita y juntos viajan a Netherrealm en compañía de los demás revenants.

Wiki al azar