FANDOM

Dairou render
Dairou, como apareció en Mortal Kombat Deception.

Dairou es un Guarida de Seido renegado, ofreciendo sus servicios como mercenario a cambio de considerables sumas de dinero. Originalmente estaba planeado que formara parte del roster de Mortal Kombat Deadly Alliance, pero fue descartado por falta de tiempo[1] y por la complejidad de su diseño.

Historia

Muchos se manifiestan contrarios contra el opresivo régimen en Seido, y algunos de ellos se han levantado en su contra formando un movimiento de resistencia. Darrius es el líder de este movimiento, y pronto requirió de un guerrero para reforzarlo. Entonces contrató a un desconocido extranjero para asesinar a la familia de uno de los Guardias del reino, Dairou, quien enfurecido tomó venganza asesinando al culpable, pero eventualmente su venganza provocó que fuese encarcelado y condenado por su propio compañero Hotaru.

Pronto Dairou escapa en una revuelta de la resistencia, organizada secretamente por Darrius para liberarlo. Fue entonces que decidió no recibir más órdenes y trabajar para sí mismo como mercenario, ofreciendo sus servicios al mejor postor. En una de sus misiones, es contratado por contratado por Damashi para liberar a Shujinko y remover cualquier otro "obstáculo" que interfiera en su búsqueda de los kamidogus.

Más tarde el mismo Darrius lo contrata para robar un importante documento de Seido, la Declaración del Orden, y también para asesinar a su antiguo compañero Hotaru. Aunque es incierto si logró conseguir el documento, falló en la misión de asesinato.

Referencias

  1. Mortal Kombat Deadly Alliance; The Krypt, ataúd IU Dairou Sketch: "Dairou, entrenado en los métodos de los samurais, fue demasiado violento para acatar su código de honor. La técnica de dos espadas es distintiva de Dairou, sus oponentes son reducidos a una constante fuente de sangre en el despertar de sus brillantes espadas de acero. Shang Tsung le ofreció a Dairou un ejército de no-muertos a cambio de protección para su Palacio. El tiempo no permitió su inclusión en esta versión del videojuego. ¿Quizás en otra oportunidad?"