Fandom

Inmortal Kombat

Dark Kahn

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dark kahn render.png
Render de Dark Kahn en Mortal Kombat vs DC Universe

Dark Kahn es el enemigo final de Mortal Kombat vs DC Universe, un ser de ira pura siendo el resultado de la fusión accidental entre Shao Kahn y Darkseid. Este personaje es también el narrador del cómic Mortal Kombat vs DC Universe: Beginnings.

Historia

Shao Kahn aparece desde un portal en el Cementerio, derrotado por los guerreros de Earthrealm y Quan Chi le recrimina por su fracaso. Pronto aparece Raiden quien pretende llevarlo ante los Dioses Antiguos para su castigo, pero advierte que Quan Chi trata de escapar. Shao Kahn ataca al hechicero, pero el dios del trueno interviene para detener la pelea. En ese momento, Kahn es expulsado hacia el portal por el impacto del ataque de Raiden y entonces comienza a irradiar un brillo amarillo, tras lo cual deshace el portal en una pequeña explosión.

Al mismo tiempo, Metropolis es devastada por la pelea entre Superman y Darkseid. Darkseid es derrotado, y en ese momento Lex Luthor aparece cuestionando al Hombre de Acero, mientras Darkseid aprovecha el descuido para huir hacia Apokolips. Superman alcanza a percatarse y usa su visión de calor para tratar de detenerlo, pero al contrario genera un colapso en la puerta interdimensional, que luego se desintegra tras una explosión.

De alguna forma, Shao Kahn y Darksied se fusionaron y Dark Kahn fue creado, influenciando al resto de los guerreros mediante la ira y fusionando ambos universos paralelos. Cuando los guerreros de los dos universos se encuentran, Dark Kahn aparece para obligarlos a kombatir entre ellos, sin embargo, solo Raiden y Superman son capaces de superar su influencia. Luego de convencerse de tener un enemigo en común, ambos unen fuerzas para derrotar a Dark Kahn, quien desaparece después de ser derrotado.

Apariciones en otros medios

Dark kahn (comic).png
¡¡¡Con Mortal Kombat, yo conquistaré todo!!!

Mortal Kombat vs DC Universe: Beginnings

Cómics

Siguiendo una narrativa similar a la vista en Mortal Kombat Deception Limited Edition, en Mortal Kombat vs DC Universe: Beginnings Dark Kahn aparece en algún lugar entre las realidades de dos universos paralelos. Consciente de que sus memorias no le pertenecen, libera su poder como un destello de energía amarilla que intenta fusionar estas realidades para apoderarse de ellas. Sin embargo, el proceso de fusión provoca que quienes existen en cada realidad logren traspasar involuntariamente a hacia la otra, pudiendo influir también en sus consciencias para convertirlos en enemigos. Uno a uno comienzan los kombates, lo que permitirá la conquista total para Dark Kahn.

Wiki al azar