Fandom

Inmortal Kombat

Dark Prison

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Darkprison.jpg
La Prisión Oscura en Mortal Kombat Deception

La Prisión Oscura es un escenario de kombate en Mortal Kombat Deception, que se oculta en los niveles inferiores del Palacio de Shang Tsung, justo debajo de la entrada. Este escenario está dividido en dos áreas. La primera es poco espaciosa y de mínimos detalles, ubicada sobre la Death Trap. Cuando un personaje logra arrojar al rival contra la barrera metálica, caerá en el área inferior la cual es más amplia y está rodeada de celdas. Aquí aparecen aleatoriamente encerrados varios conocidos personajes, distribuidos en ocho celdas alrededor del escenario. Si uno de los jugadores se acerca demasiado a ellos, tratarán de sujetarlo estorbando sus movimientos y facilitando el ataque del rival. También pueden distinguirse dos masivas paredes de acero con puntas, entre las cuales se puede arrojar al enemigo en cualquier momento del round, y entonces será destrozado por la fuerte colisión de las paredes.

Los prisioneros son personajes no jugables aparecidos en el modo Konquest de Mortal Kombat Deception, y otros que provienen de Mortal Kombat Deadly Alliance: Drahmin, Frost, Fujin, Goro, Hsu Hao, Jax, Cage, Kai, Kano, Kitana, Mavado, Nitara, Quan Chi, Rain, Reiko, Sareena, Sektor, Shang Tsung, Shao Kahn, Shinnok y Stryker. Reptile aparece indistintamente con su apariencia de Mortal Kombat II y Mortal Kombat 4. En el port de Mortal Kombat Deception para Nintendo Game Cube como también en Mortal Kombat Unchained para PlayStation Portable Shao Kahn, Goro, Frost, Jax y Kitana fueron removidos al ser personajes seleccionables en los títulos antes mencionados. Kahn y Goro fueron reemplazados por Motaro y Kintaro, respectivamente.

Wiki al azar