Fandom

Inmortal Kombat

Darrius

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Darrius render.png

Darrius forma parte de la resistencia de Seido, y alguna vez fue miembro de la Guardia bajo el mando de Hotaru. Fue el último personaje incluido en Mortal Kombat Deception, diseñado por Steve Beran, y la intención original fue hacer de Darrius el nuevo líder del Dragón Rojo[1], pero este concepto finalmente no se utilizó. El traje alternativo de Darrius es un tributo al actor Jim Kelly, quien ha participado en películas como Enter the Dragon (1973) y Black Belt Jones (1974).

Historia

Considerado como un héroe por algunos y un terrorista por otros, Darrius lidera la resistencia contra el régimen opresivo y totalitario de Seido, y pronto requirió de nuevos guerreros para fortalecer su movimiento. Para conseguirlo manipuló las mismas leyes del reino a su favor, y mandó a asesinar a la familia de un Guardia para que éste se vuelva contra sus superiores y facilitar así su reclutamiento en la resistencia. En algún momento, Darrius fue derrotado por Shujinko, por órdenes de Hotaru mientras promovía desordenes en Seido.

Más tarde, Darrius ayuda a Dairou a escapar durante una revuelta de la resistencia. Entonces lo contrata para robar un importante documento de Seido, la Declaración del Orden, y también para asesinar a Hotaru. Aunque es incierto si logró conseguir el documento, Dairou falló en la misión de asesinato.

Referencias

  1. Mortal Kombat Deception; The Krypt, ataúd IE "Darrius Promotional Render": "El dibujo a la derecha se convertiría eventualmente en su traje primario. La intención original fue hacer de Darrius el nuevo líder del Dragón Rojo. Puedes ver la insignia del Dragón Rojo sobre el pecho de la versión de la derecha".

Wiki al azar