Fandom

Inmortal Kombat

Dead Woods

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Snow forest.png
El escenario como aparece en Mortal Kombat X

Dead Woods (originalmente Snow Forest) es un escenario de kombate en Mortal Kombat X, presentado en el primer trailer del mencionado título. Posteriormente se reveló como fondo de la pantalla de presentación de personajes en la demostración mostrada durante el Electronic Entertainment Expo 2014 y formó parte de los escenarios preliminares junto con Outworld Marketplace y The Kove. El título también incluye una versión alternativa del escenario llamada Infected Dead Woods[1].

Entre sus características se distinguen la interactividad con el entorno, siendo posible trepar y balancearse en las ramas de los árboles para atacar o arrancar las mismas para agredir al rival. En reemplazo de un stage fatality, este escenario cuenta con un stage brutality que se realiza cerca de la esquina derecha, en el cual el personaje ganador arroja un tronco de gran tamaño contra el cuerpo del perdedor, atravesándolo con el mismo.

Referencias

  1. Mortal Kombat X; The Krypt, Infected Dead Woods Background al conseguir el nivel 80 de XP.

Wiki al azar