Fandom

Inmortal Kombat

Deathstone

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deathstone.png
Deathstone, como apareció en Baraka: Babality

Deathstone es una gema obscura que otorga a su poseedor la capacidad de reanimar e influenciar a seres no-muertos. Fue concedida por Shao Kahn a Scorpion para liderar un ejército de los mencionados seres tras la deserción de los mutantes. Se sabe que la posesión de esta gema produce delirios en mortales, provocando oír voces y gritos de muertos levantándose de sus tumbas[1].

La gema también es utilizada por Shao Kahn para controlar el alma de Siang, quien ha sobrevivido al mortal ataque de Goro. Eventualmente el mismo Scorpion destruye la Deathstone liberando así a Siang del control del Emperador y siendo entonces asesinado por Scorpion[2].

No se revelan otras características de la Deathstone además de lo mencionado en Mortal Kombat Battlewave (The Killing Fields). También hace una breve aparición en el cómic Baraka: Babality.

Referencias

  1. Mortal Kombat Battlewave (The Killing Fields); historia secundaria The Gift.
  2. Mortal Kombat Tournament Edition II (A cold day in hell); diálogo entre Scorpion y Siang: "Has pasado por mucho, mortal... quizás Scorpion puede darte libertad. Libertad de tu prisión. Libertad de tu dolor".

Wiki al azar