Fandom

Inmortal Kombat

Deathstroke

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Deathstroke (mkvsdc).png

Deathstroke, también llamado El Exterminador, es un villano (antihéroe, a veces) y asesino a sueldo incluido como personaje invitado en Mortal Kombat vs DC Universe. En el Universo DC, aparece por primera vez en la portada de Los Nuevos Titanes N°2, Volúmen 1, siendo creado por Marv Wolfman y George Pérez.

Slade Wilson fue un joven que se enlistó en el ejército y se convirtió en un soldado destacado. Cuando fue promovido a un campamento para aprender nuevas técnicas de guerra conoció a la Capitana Adeline Kane, quien lo entrenó y al poco tiempo inició una relación con Wilson de la cual engendraron un hijo llamado Joshep. Tiempo después Wilson fue elegido para participar en un experimento secreto para la creación de súper soldados metahumanos y entonces surgió Deathstroke. Eventualmente se convertiría en mercenario ocultando estas actividades a su familia. Sin embargo, un criminal conocido como Jackal secuestró a su hijo y durante el conflicto uno de los secuaces de Jackal le corta las cuerdas vocales a Joshep dejándolo mudo. En el hospital, una enfurecida Adeline trata de asesinar a Wilson por el daño causado a su hijo, pero solo logró destruirle el ojo derecho.

Deathstroke también tiene dos breves apariciones en el cómic Mortal Kombat vs DC Universe: Beginnings (en la portada y luego enfrentando a Baraka), y en Abril de 2013 forma parte del roster del título Injustice: Gods among us por NetherRealm Studios. En el videojuego Batman: Arkham City Lockdown de NetherRealm Studios existe un desafío oculto en el que Batman enfrenta a Kano, de quien se menciona que es uno de los maleantes que trabajan para Deathstroke.

En Mortal Kombat vs DC Universe, en una desconocida calle de Metropolis, Deathstroke decapita a un deudor por no pagarle a tiempo, y posteriormente es derrotado en un corto kombate por The Flash. Más tarde se encuentra con Sub-Zero y nuevamente es derrotado. Eventualmente es reclutado por Lex Luthor, Catwoman y El Guasón para enfrentar a los enemigos del universo invasor. Deathstroke debió ir junto a El Guasón y enfrentaron a Sonya Blade y a Kano. Ante la sorpresa de Deathstroke, El Guasón logra derrotar a Sonya, Kano y a él mismo. Más tarde Deathstroke se une al resto, héroes y villanos unidos, para enfrentar en un kombate definitvo a las fuerzas de Dark Kahn.

Wiki al azar