Fandom

Inmortal Kombat

Destroyed City

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Destroyedcity.png
Destroyed City en Mortal Kombat X

Destroyed City es uno de los escenarios introducidos en Mortal Kombat X, que fue revelado en el trailer de presentación de Ermac en el mismo título. Como lo indica su nombre implícito, en apariencia se muestra como una ciudad común del Earthrealm completamente destruida, e incluso con un avión que ha impactado contra el suelo precipitadamente, entre otro tipos de vehículos. Se pueden usar unos escombros como proyectil contra el enemigo. En algunas ocasiones también se ve a una persona corriendo por detrás.

También aparece una versión de este mismo escenario ambientado durante las Netherrealm Wars en el Modo Historia de Mortal Kombat X, en la cual se la aprecia más luminosa y colorida. La ciudad está siendo destruida en ese momento durante el ataque de las fuerzas de Shinnok y es en sus calles donde Scorpion y Sub-Zero atacan a las Fuerzas Especiales, siendo finalmente derrotados por Johnny Cage.

Entre los elementos interactivos del escenario se cuentan un bloque de motor para arrojar el oponente, una luz de detención que se puede lanzar durante un salto, un silenciador y una tubería para agredir al oponente y además un vehículo para impulsarse en un salto.

Wiki al azar