Fandom

Inmortal Kombat

Dion

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dion.jpg
Interpretada por Kathleen Kinmont
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
Stolen Lies
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Dion es un personaje introducido en Mortal Kombat Conquest. Ella es una vieja amiga de Taja en su tiempo como ladrona.

Historia

Dion aparece intentando robar en el Puesto de Comercio, cuando es descubierta por Siro e inmovilizada por este mismo. Taja escucha los ruidos y sube a ver que está pasando. La reconoce de inmediato y le pide a Siro que la suelte y ambas se reencuentran. Taja le explica que es la mejor amiga que tuvo a un molesto Siro.

Al día siguiente, luego de haber conocido a Kung Lao, van a recorrer la ciudad junto con Taja, y esta le propone dejar de robar y quedarse con ellos en el Puesto de Comercio, a lo que Dion acepta, pero, al regresar, se encuentran con un hombre muerto por Kung Lao y Siro, que los intentó asesinar porque creí que alguien allí había robado un objeto. Siro no duda en señalar a Dion como la culpable, pero Taja la defiende y sigue en el Puesto de Comercio.

Ese mismo día, a la noche, Dion busca en la misma habitación donde había intentado robar un objeto envuelto que ocultó antes de que Siro la capturara. Ella quita la envoltura y da a revelar una daga de empuñadura dorada con una calavera. Taja la observa y le reprocha que la haya robado. Ella va a devolverla a una ciudad oculta junto con Dion y sus amigos para que no vuelvan más guerreros a buscarla.

Después de encontrar a la ciudad oculta y devolver la daga, ellos se encuentran con un monje que les dice que su robo estaba profetizado, y que a la noche vendrá su Dios al que adoran, Shakka. Él les da la bienvenida a Shakaana, que es la ciudad oculta y les ofrece quedarse a la ceremonia. Los guerreros aceptan, pensando en las consecuencias que traería no hacerlo. Dion va a recorrer Shakaana junto con Taja y toman gratis (Ya que allí no existe el comercio) una tela con bordados de los discípulos de Shakka.

Luego regresan junto con Kung Lao y Siro, que observaban a unos niños jugando. Kung Lao reconoce en la tela de Dion una figura que vio en sus sueños y se da cuenta de las distintas señales que le advierten que Shakka es en realidad Shao Kahn. Todos intentan salir y escapar de Shakaana, pero el camino por el que entraron está sellado. Entonces deciden ir a ver que sucede en la ceremonia y, atemorizados, ven como el monje abre un portal con la daga que Dion robó y por allí entran 3 Sacerdotes de la Sombra que preguntan si "ellos están aquí". Todos los habitantes quedan desconcertados hasta que Dion anuncia que sí, y los señala. El Sacerdote de la Sombra, complacido, anuncia que el Dios vendrá esa misma noche, y que todos serán llevados a la "Tierra Lejana" como recompensa. Dion, insatisfecha, pregunta por su propia recompensa, entonces le Monje vuelve a abrir el portal y Dion lo cruza hacia el Outworld donde se encuentra con Shao Kahn. Ella tiene una discusión con el Emperador, pero este finalmente la amenaza para que termine el trabajo que le encargó, o la matará.

Ella vuelve a Shakaana y observa la lucha de Kung Lao contra 3 Sacerdotes de la Sombra unificados. Su plan marcha bien ya que el Sacerdote de la Sombra tiene muy dominado a Kung Lao y está a punto de asesinarlo, pero en ese momento interviene Raiden y ella le pide al Monje que la saque de ese peligroso lugar y la lleve al Outworld pero este abre el portal y la asesina con la misma daga, llevándose el cadáver al Outworld.

Notas Adicionales

Wiki al azar