Fandom

Inmortal Kombat

Edenian Ruins

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Edenian Ruins.jpg
Las Ruinas de Edenia

Las Ruinas de Edenia es uno de los escenarios disponibles del modo Konquest de Mortal Kombat Armageddon, en donde transcurre la introducción antes de comenzar a jugar, y también la secuencia previa al kombate final contra Blaze. Es el lugar predeterminado por Delia para realizar el kombate decisivo entre Daegon y Taven.

Las Ruinas se ubican cercanas a un gran cráter al sur de Edenia, cuya apariencia sugiere ser parte de algún templo erguido en honor a Argus. En el suelo se observa un grabado de dos espadas cruzadas junto a los tatuajes de dragón que ambos hermanos tienen en su rostro. Varios arcos de piedra rodean la arena hasta quedar incompletos al final excepto por uno, con una cabeza de dragón en cada lado, el cual está sellado por una barrera de energía que desaparecerá cuando uno de los hermanos derrote al contrario para entonces enfrentar a Blaze en la cima de la Pirámide.

Aún cuando ha pasado mucho tiempo entre el inicio y el final del modo Konquest, no se aprecia ningún cambio en la apariencia de este escenario.

Wiki al azar