Fandom

Inmortal Kombat

Estilos de Pelea

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estilos de pelea.png
Raiden (Nan Chuan) contra Sub-Zero (Shotokan) en Mortal Kombat Deadly Alliance

Los Estilos de Pelea son una característica incorporada en la jugabilidad de Mortal Kombat Deadly Alliance, como una forma de renovar la misma así como también la propia serie de videojuegos. Esta dinámica consiste en disponer de tres estilos de pelea intercambiables durante el kombate, cada uno basado en su similar real, que también se pueden combinar mediante una secuencia continua de ataques o Combo. El tercer estilo de pelea utiliza ataques con armas.

El intercambio entre estilos implica además que el ataque asignado a cada botón variará de acuerdo al estilo. Esta característica se mantuvo hasta Mortal Kombat Armageddon, título en el cual se redujo de tres a dos estilos (desarmado y con armas). En la versión de Mortal Kombat Deadly Alliance para Game Boy Advance y en Mortal Kombat Tournament Edition, se mantuvieron dos estilos desarmados mientras que el estilo con armas se limitó a unos pocos movimientos especiales por cada jugador.

El modo Konquest, implementado simultánemente con esta nueva característica, fue diseñado para servir como tutorial para introducir al jugador en la misma. Este entrenamiento detalla cada uno de los estilos para concluir con técnicas para combinarlos en kombate. Este modo de juego también incluye textos informativos en los cuales hace referencia a la historia u origen de algunos estilos. Los Estilos de Pelea son posteriormente reemplazados por Variaciones en Mortal Kombat X.

Aikido
Ba Gua
Ba Shan Fan
Banji Quan
Chou Jaio
Choy Lay Fut
Crab
Crane
Dragon
Drunken Fist
Eagle Claw
Escrima
Flames
Fu Jow Pai
Goju Ryu
Gold Dragon
Hapkido
Hua Chuan
Hung Gar
Jeet Kune Do
Judo
Jujutsu
Jun Fan
Karate

Wiki al azar