FANDOM

Ferra torr (mk x)
Ferra/Torr en Mortal Kombat X.

Ferra y Torr son un duo de guerreros que fueron introducidos en Mortal Kombat X siendo presentados por primera vez en el evento Electronic Entertainment Expo 2014 junto con los también recién llegados Kotal Kahn, Cassie Cage y D'Vorah. Ferra es una pequeña mujer sobre las espaldas del gigante Torr; ambos kombaten como un solo personaje y sus variaciones son Ruthlees, Vicious y Lackey. En esta última variación, Torr kombate solo con Ferra animándolo a su lado.

Historia

El pasado de Ferra y Torr es desconocido incluso para sus cercanos, aún cuando se dice que podrían ser parte de una olvidada raza simbiótica de Outworld en la que uno es "Jinete" y el otro "Montura". En algún momento ambos permanecieron recluidos en los Pozos de Carne por Shang Tsung hasta ser liberados por las tropas imperiales de Kotal Kahn, a quien ahora sirven como guardaespaldas.

Apariciones en otros medios

Ferratorr (comic)
¡Mira, Torr, títeres de carne!.

Mortal Kombat X Blood Ties - Betrayal in Outworld (Part 2)

Cómics

En algún lugar de Outworld, Ferra y Torr fueron atacados por un grupo de tarkatas. Mientras Torr es sometido por sus enemigos, Ferra es capturada y tomada como prisionera. Tiempo después Torr fue liberado por Kotal Kahn y ambos rescataron a Ferra. Los tarkatas fueron devorados por los mismos Kotal y Torr[1].

Posteriormente y desde entonces, Ferra y Torr sirven a Kotal Kahn como guardaespaldas[2]. Después de aparecer entre ciertas visiones de Raiden, Ferra/Torr no tiene muchas intervenciones excepto su participación en la emboscada de Goro y sus fuerzas en Golden Desert. Tiempo después aparecen como observadores pasivos cuando Kotal Kahn exige explicaciones a Erron Black por sus acciones y eventualmente se prepara kombatir a los shokanes invasores en Z'unkahrah, momento en que acompaña a D'Vorah a una fallida negociación con Kintaro.

D'Vorah regresa junto a Ferra/Torr a la fortaleza de Kotal Kahn en su búsqueda, mientras que Ferra solo anhelaba cortar a unos cuantos shokanes. Ella no tardó mucho en encontrar a Kotal, a quien observa kombatiendo desde una ventana cercana. Cerca del final de la masiva batalla, Ferra/Torr son derribados por un Oni Warlord de dos cabezas. Cuando la invasión de los shokanes concluyó, Ferra/Torr y los demás guerreros de Kotal Kahn comparten los recuerdos de su encuentro con él y reafirman su lealtad, siendo posteriormente interrumpidos por Kano y sus aliados del Dragón Negro para unir fuerzas en un asalto final contra los shokanes. Luego de un ataque inicila de Tremor, Kano detona una gran explosión que obliga a los shokanes a retroceder, mientras que una maravillada Ferra menciona "bonitas luces de muerte".

Referencias

  1. Mortal Kombat X Blood Gods - Outworld: Sekret Origin; palabras de Ferra: "¡Primero, los 'puñaleros' [sic] nos separaron! Torr no, no bien solo. Ferra no, no bien sola. ¡Entonces Kotal vino! Él libre a Torr [sic]. Ellos me liberan. ¡Entonces Kotal hace 'din-din' caliente!".
  2. Mortal Kombat X; biografía de Ferra/Torr: "Siendo encontrados vagando en los Terrenos Baldíos Tarkata por las Tropas Imperiales, Ferra/Torr fue obligada/entrenado a servir como guardaespaldas personal de Kotal Kahn".