Fandom

Inmortal Kombat

Fire Well

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Fire Well.jpg
Original Fire Well en Mortal Kombat 4

The Fire Well, en ocasiones llamado también The Furnace, es un escenario que aparece originalmente en Mortal Kombat 4 y nuevamente en Mortal Kombat Armageddon con un diseño completamente distinto. En Mortal Kombat 4, Fire Well era un amplio cuarto visiblemente rodeado de fuego desde las amplias ventanas con marco de acero, y en las paredes se distinguen cráneos y huesos apilados. Unas cabezas de cadáveres están dispersas en el suelo, disponibles para arrojarlas contra el enemigo. Este escenario aparece en la versión del final de Quan Chi y Reiko para Nintendo 64 siendo reemplazado por otro escenario, Tomb, en la versión de PlayStation.

Posteriormente en Mortal Kombat Armageddon, la apariencia del escenario es modificada hasta parecer una gran metalúrgica para el proceso de minerales extraídos de alguna mina. El nivel superior es una área reducida de kombate limitada por una barrera de fierro, desde donde los personajes pueden caer hacia el nivel inferior. Aquí, en ambos lados existe una cinta transportadora de metales en puede arrojarse al enemigo en cualquier momento del kombate para que sea triturado por una gigantesca rueda dentada. Parte del diseño original de las paredes de Fire Well en Mortal Kombat 4 se distinguen detrás de las cintas. En el fondo existe un horno y frente al mismo un arma disponible, Hot Poker, para el jugador que logre obtenerla.

Wiki al azar