FANDOM

Fire well (armageddon).jpg
Fire Well, como aparece en Mortal Kombat Armageddon.

Fire Well (también Firewell, traducción sugerida: "Pozo de Fuego") es uno de los escenarios disponibles en Mortal Kombat Armageddon. Su diseño se basa en el anterior The Well de Mortal Kombat 4, continuando con el mismo estilo tipo fundición visto en Hell's Foundry de Mortal Kombat Deception[1].

La apariencia del escenario se muestra como una gran metalúrgica para el proceso de minerales extraídos de alguna mina. El nivel superior es una área reducida de kombate limitada por una barrera de fierro, desde donde los personajes pueden caer hacia el nivel inferior. Aquí, en ambos lados existe una cinta transportadora de metales en puede arrojarse al enemigo en cualquier momento del kombate para que sea triturado por una gigantesca rueda dentada.

Parte del diseño original de las paredes de The Well se distinguen detrás de las cintas. En el fondo existe un horno y frente al mismo un arma disponible, Hot Poker, para el jugador que logre obtenerla.

Referencias

  1. Mortal Kombat Armageddon; The Krypt, texto descriptivo del escenario en el arte conceptual Firewell Sketch 1.

También en FANDOM

Wiki al azar