FANDOM

Flawless victory (2)
Para enfrentar a Reptile, el jugador debía conseguir Double Flawless sin usar el botón de bloqueo peleando en el escenario The Pit, además de realizar un Fatality.

Flawless Victory (traducción sugerida: "Victoria Impecable") es la denominación de la victoria conseguida sin recibir daño en un round, ni siquiera de un ataque detenido con bloqueo, siendo el equivalente al Perfect de otros títulos del mismo género. Este tipo de victoria también serviría como condición previa para conseguir enfrentamientos adicionales o logros. Uno de los logros en Mortal Kombat Arcade Kollection se llama, de hecho, Flawless Victory.

En un comienzo fue una bonificación de puntos adicionales que se duplicaba al conseguir una victoria sin daños en ambos round (Double Flawless), pero al descartarse el sistema de puntos en Mortal Kombat II este anuncio solo sirvió para destacar este tipo de victorias. Desde Mortal Kombat 3 en adelante, se descartó el mensaje Double Flawless, denominado cada victoria de este tipo como Flawless Victory. En el minijuego Chess Kombat de Mortal Kombat Deception, si el jugador logra conseguir la victoria sin perder a ningún personaje de su propio equipo recibirá el mensaje "Flawless!".

En otros medios la frase Flawless Victory es utilizada como referencia a los videojuegos y no en su contexto como tal. En Mortal Kombat la Película mencionada por Shang Tsung y Liu Kang. En Mortal Kombat Conquest, uno de los capítulos es llamado Flawed Victory. En el cómic Mortal Kombat X Blood Ties - Caged (Part 1), Frost aparece como la mejor luchadora en un centro de peleas clandestinas con 21 victorias, cero derrotas, 13 flawless victories y 21 fatalitites. Otro cómic donde se menciona la frase es Mortal Kombat Battlewave (Death moves), por el narrador del corto Every Dog Has Its Day destacando el éxito de otra misión de Johnny Cage. La frase también es mencionada , por Raiden en el videojuego Unreal Championship 2: The Liandri Conflict (Epic Games, 2005).

También en FANDOM

Wiki al azar