Fandom

Inmortal Kombat

Flesh Pits

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Fleshpits.png
The Flesh Pits, como escenario en Mortal Kombat (2011)

Los Pozos de Carne son un depósito de residuos de cadáveres y sangre, donde Shang Tsung (o Shao Kahn) trae a la vida bizarras creaciones para servir a sus propósitos. Antes de aparecer como escenario en Mortal Kombat (2011), los Pozos de Carne son nombrados en la biografía de Shang Tsung de Mortal Kombat Armageddon[1] y en el final del mismo personaje en Mortal Kombat vs DC Universe[2]. Este escenario es un amplio y oscuro laboratorio en los niveles inferiores de la Fortaleza de Shao Kahn, en Outworld, con varias cápsulas donde se exhiben algunos experimentos inconclusos. También se encuentran algunas mesas con instrumentos quirúrgicos y cuerpos incompletos colgando con cadenas.

De acuerdo a los eventos de Mortal Kombat Armageddon, después de que el cuerpo de Shang Tsung fue destruido durante una explosión provocada por Raiden, su alma fue arrastrada por una magia más poderosa que la muerte, y eventualmente se encontró frente al mismo Shao Kahn, a quien supuestamente había asesinado con Quan Chi[3]. En los Pozos de Carne el Emperador le dotó de un nuevo cuerpo para que le asista en la recuperación de su Fortaleza. Según el final de Shang Tsung en Mortal Kombat vs DC Universe, el hechicero crea una raza de super tarkatas combinando rastros de sangre de la capa de Capitán Marvel con carne tarkata, mostrando un breve vistazo a los Pozos. En Mortal Kombat Armageddon, el final de Meat revela que este personaje fue un experimento que escapó antes de concluir[4]. En Mortal Kombat (2011) se revela que fue en este lugar donde Shang Tsung creó y dio vida a Mileena. En el final de Reptile del mismo videojuego, este personaje obliga a Tsung a regenerar a su raza de raptors y así crear un ejército que solo sirva a Reptile.

Referencias

  1. Mortal Kombat Armageddon; biografía de Shang Tsung: "En los Pozos de Carne, [Shao Kahn] me forjó un nuevo cuerpo".
  2. Mortal Kombat vs DC Universe; final de Shang Tsung: "Nunca antes los Pozos de Carne resonaron con el rugido de tal monstruosidad".
  3. Mortal Kombat Deception, secuencia de introducción.
  4. Mortal Kombat Armageddon; final de Meat: "Meat fue un experimento que escapó de los Pozos de Carne de Shang Tsung antes de estar completamente formado".

Wiki al azar