Fandom

Inmortal Kombat

Friendship

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Friendship (MK X).png
Friendships, como parodia a un conocido sitio de red social en el Fatality de Cassie Cage en Mortal Kombat X.
Friendship... Friendship? Again?

Shao Kahn, Mortal Kombat 3

Friendship es una característica de la jugabilidad de Mortal Kombat, como una contra respuesta a las críticas sobre la excesiva violencia del primer videojuego. Esta jugada es incluida en Mortal Kombat II, Mortal Kombat 3, Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy, siendo un acto de amabilidad y a veces humorístico hacia el enemigo derrotado. Las condiciones para realizar un Friendship varían según el título en que se juegue. En Mortal Kombat II, se requiere vencer al oponente solo usando patadas en el round decisivo. En Mortal Kombat 3 y sus posteriores actualizaciones no se debe presionar el botón de bloqueo en el mismo round.

Uno de los Friendship más recurrentes en la serie es el autógrafo de Johnny Cage, que además de aparecer como tal en los primeros títulos, también es visto como referencia en la Mortal Kombat la Película, como parte del Babality en Mortal Kombat (2011), entre las Reliquias de Mortal Kombat Armageddon y en la secuencia de victoria del mismo personaje en Mortal Kombat X. El Friendship de Nightwolf para arcade es, al mismo tiempo, el cameo de Raiden en el mencionado título. En la parte inferior de la pantalla se puede leer "I've never seen a Kano transformation" ("Nunca he visto una transformación de Kano"), y en otras pocas ocasiones aparece el texto "No, but I know how to do a Raiden transformation" ("No, pero sé cómo hacer una transformación de Raiden"). Una breve referencia al Friendship de Baraka (Mortal Kombat II) aparece aleatoriamente durante el modo Puzzle Kombat de Mortal Kombat Deception. En Mortal Kombat Shaolin Monks, el Friendship de Kung Lao de Mortal Kombat II fue adaptado en dos de sus Fatalitites.

Wiki al azar