Garage

644páginas en

Garage1.jpg
Sección en el interior de el Garage
Nivel anterior
Nivel siguiente

Garage es la primera sección del tercer nivel del videojuego Mortal Kombat Special Forces. Su ubicación es en Earthrealm y, como lo indica su nombre implícito, es el Garage que conforma la planta baja del edificio que el Dragón Negro utiliza como escondite.

Garage es el comienzo del tercer nivel, se accede al mismo luego de atravesar Las Alcantarillas. Está ubicado en un alto edificio comercial en el centro de la ciudad y sirve como entrada a Office. Su aspecto es el de un enorme estacionamiento común, con varios autos estacionados que serán de ayuda para superar el nivel. El mismo se divide en 3 secciones más pequeñas por medio de 2 grandes puertas metálicas que deberán abrirse para continuar, en la primer sección se encontrará la salida del nivel por medio de un ascensor en una habitación con paredes de vidrio pero no será accesible hasta obtener la Red Key que se localizará en la última sección.

La misión principal consiste en buscar códigos ocultos a lo largo del nivel para encontrar la llave de una habitación que permite acceder a un elevador y así llegar a la oficina central mientras derrotas en el camino a los enemigos que intenten detener a Jax. Estos códigos ocultos se encontrarán en las matrículas de los autos estacionados por todo el Garage, se dividen en 2 series dado que cada serie de códigos abre una puerta distinta. La primer serie de códigos en orden es:

  • g82-hel
  • sophia-9
  • midway
  • raiden3
  • 1-kintaro
  • baraka0

Al llegar a la primer gran puerta metálica para abrirla será requerida una combinación de números del 1 al 9 que consistirá en todos los números de estos códigos ordenados, es decir: 82931. La segunda serie de códigos, de menor cantidad, es:

  • 2elipter
  • ona-k8
  • 47anatik
  • 9-orog

Sin embargo, para abrir la segunda puerta metálica no deberá ser combinada en el orden que han sido encontradas, sino al contrario. Es decir que la segunda combinación es: 97482. Luego se podrá acceder a la sección final del Garage, en la que se encontrará la llave, que permite la entrada a la habitación con el elevador, dentro de la cabina.