Fandom

Inmortal Kombat

Gateway

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Gateway.jpg
Última habitación de Gateway con el portal verde visible en el fondo
Nivel anterior
Nivel siguiente

Gateway es la tercera y última sección del cuarto nivel del videojuego Mortal Kombat Special Forces. Su ubicación es en Earthrealm, más precisamente en la Región Autónoma de Sin Kiang, en China. Jax accede a éste lugar gracias a un mapa encontrado en Office Roof, en el que está marcado como Ciudad Perdida y luego de superar Canyon y Tunnels.

Gateway es el lugar donde se encuentra el portal que será la entrada de Jax al Outworld. Forma parte de la misma estructura de piedra que Tunnels, pero a diferencia de este último escenario, Gateway no tiene pasillos, sino grandes espacios donde aguardan enemigos. Su estética es similar a los anteriormente nombrados Canyon y Tunnels, pero a diferencia de estos dos lugares, Gateway ha sido modificado por el Dragón Negro, añadiéndole luces y computadoras para facilitar su estadía en el lugar.

Jax se encontrará inmediatamente luego de superar Tunnels en una habitación octogonal, donde habrá rocas con forma cúbica que pueden ser escaladas. Sobre unas rocas se encuentran un small medipak y varias granadas. Es necesario subir a una saliente de la pared para acceder a la siguiente habitación.

Esta habitación es realmente grande y tiene varias columnas a sus costados. La atmósfera aquí recuerda más a habitaciones antiguas egipcias que a la arquitectura de China, donde se encuentra la Ciudad Perdida. En el sector izquierdo de la habitación, detrás de las columnas, se encontrará la gold key que será útil más adelante, además de algunas grenades, mientras que en el sector derecho habrá un large medipak y varios misiles. En el sector del medio, el más despejado, varios enemigos intentarán eliminar a Jax.

En la tercera y última habitación de Gateway, estará la salida del nivel a la vista, siendo esta un portal verde en el final del lugar. Sin embargo, para poder transportarse por dicho portal, Jax deberá activar la computadora que se encuentra en el sector derecho de la habitación, luego de subir unas escaleras. Al lado de la computadora habrá un pequeño lugar donde se encontrarán un medium y un small medipak. Luego de cruzar el portal, Jax se enfrenta a Tremor.

Tremor es el jefe del nivel y Jax lucha contra él en una habitación de ubicación desconocida ya que se accede a la misma luego de cruzar el portal. En este lugar se encuentra un nuevo portal, este de color rojo. Al derrotar a Tremor y luego de cruzar el portal, Jax se encontrará en una dimensión desconocida.

Wiki al azar