Fandom

Inmortal Kombat

Golden Desert

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Golden desert.png
El Desierto Dorado, en Mortal Kombat Deception

El Desierto Dorado es un acantilado excavado en los lugares donde residían estatuas que observaban los kombates, ubicadas en amplias cavernas. Una nueva comunidad logró encontrar agua en lo profundo y consiguieron crear un oasis. También es posible encontrar unas pagodas similares a las del esenario Drum Arena.

Este escenario tiene dos áreas de kombate. En el nivel superior es un lugar reducido al borde del acanctilado, desde donde se puede arrojar al enemigo en cualquier momento del enfrentamiento, cayendo sobre una única roca puntiaguda, provocando la exposición de algún órgano interno.

Al caer en el nivel inferior, el kombate continua en un espacio más amplio, notándose algunos grabados en el piso cerca de los extremos. Al acorralar al enemigo en el límite, es posible arrojarlo contra el muro para que la vibración provoque la caída de una estatua gigante sobre él para aniquilarlo definitivamente.

Este escenario es desbloqueable en el cofre AB de The Krypt en Mortal Kombat Deception. La llave de este cofre se ubica en Netherrealm, sector E-2 del modo Konquest. También aparece en la serie de cómics Mortal Kombat Blood Ties, donde Kotal K'etz es emboscado y asesinado por Goro.

Wiki al azar