Fandom

Inmortal Kombat

Goro's Lair

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Goro's Lair Deception.jpg
La Guarida de Goro en Mortal Kombat Armageddon
¿Rayden? ¿Qué trae al dios del trueno a la Guarida de Goro?

Goro en Mortal Kombat N°0

La Guarida de Goro es una caverna oscura que aparenta ser un laberinto de múltiples pasajes, con esqueletos encadenados colgando de las paredes y varios onis merodeando en los rincones, a quienes solo se les distingue el brillo de sus ojos. De acuerdo con el primer videojuego, está ubicada en algún lugar de la Isla de Shang Tsung y es el escenario donde se realizan los kombates finales contra el Endurance III, Goro y Shang Tsung. También sirve como fondo de la pantalla normal de game over.

En Mortal Kombat II, Goro's Lair es un escenario oculto donde se realizan los kombates contra Jade, Smoke y Noob Saibot. Ocasionalmente, una pantalla de game over oculta utiliza el escenario como fondo, con el mensaje "Game Over?", acompañado de un gran número 3 escrito en romano, similar al número 2 del título de Mortal Kombat II. Los ports de Mortal Kombat II para Game Boy y Game Gear utilizaron versiones muy diferentes y básicas del escenario, distintas y menos detalladas de las utilizadas en los ports de Mortal Kombat para las mismas consolas portátiles.

Posteriormente, en Mortal Kombat Trilogy aparece como un nivel inferior de la Armería. cambiando su ubicación de Earthrealm a Outworld. En éste último videojuego, la Guarida es utilizada como fondo para el texto de introducción. Para Mortal Kombat 4 y Mortal Kombat Gold se presentó la versión 3D del escenario, agregando estacas en el techo tal como el escenario Kombat Tomb. Mortal Kombat Armageddon amplia la Guarida, agregando varios niveles laterales y uno superior para arrojar al enemigo. El nivel inicial está adornado con esqueletos colgando del techo y otros huesos esparcidos en el suelo. La versión de Mortal Kombat (2011) presenta a Goro sentado en un trono bajo una pesada reja por donde entra luz. En el Modo Historia del mismo videojuego muestra que también hay celdas donde mantienen prisioneros, entre ellos algunos conocidos como Jax. Además, si el jugador consigue llegar hasta Shang Tsung sin perder un solo round, y entonces ganarle con Double Flawless Victory y con fatality, tendrá acceso a un kombate contra la versión clásica de Jade en la Guarida.

Eventos en la Guarida

Goros lair (mksm).png
La Guarida de Goro como escenario seleccionable en el modo Versus de Mortal Kombat Shaolin Monks
Nivel siguiente

La Guarida se ubica en bajo el Salón del Trono de Shang Tsung en Mortal Kombat Shaolin Monks, de nuevo en Earthrealm, y la salida dirige hacia el fondo de The Pit. Es también el primer nivel, que sirve como tutorial para aprender movimientos y técnicas básicas, además de obtener la capacidad para ejecutar fatalities. Raiden entregará información a los jugadores mediante cuadros de texto para conocer los movimientos disponibles. En el inicio de la Guarida se revela que los puntos brillantes en la oscuridad provienen de los ojos de criaturas llamadas Oni, los enemigos comunes de este nivel. Estos puntos brillantes fueron removidos en las versiones del escenario para Mortal Kombat II y Mortal Kombat Trilogy. Al seleccionar este escenario en el Modo Versus, incluirá a Goro como desafío adicional además de enfrentar a tu rival. Este escenario es el tercer nivel del modo Supervivencia, donde enfrentas a un grupo de onis, a 3 gigantes Oni Warlord, a Goro y a Kintaro. Existe un área oculta en este nivel, al cual se accede jugando en el modo cooperativo del videojuego.

Wiki al azar