Fandom

Inmortal Kombat

Goro/Kard Game

< Goro

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aquí debajo se muestran todas las kartas pertenecientes al personaje Goro en Mortal Kombat Kard Game. Todas ellas tienen la alineación del Outworld.

Goro-babality.jpg
Babality
Finishing Move
Goro-character.jpg
Goro
Character
Goro-double-uppercut.jpg
Double Uppercut
Special Move
Puede ser jugada contra un kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 3 Kombat Points restantes o menos. El oponente pierde la ronda. Cancela una Friendship jugada contra una Fatality. El Príncipe Goro, un hombre-dragón de 2000 años de edad, ha sido el campeón invicto del Torneo por más de 500 años.
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 5 Kombat Points.
  • Distancia: Media.

El oponente golpeado por detrás es derribado. +1 de velocidad al contraatacar ataques aéreos. Uno de los enormes brazos de Goro podría destruir a una persona, esa es la razón exacta de porque él usa dos.

Goro-drawn-quartered.jpg
Drawn Quartered
Fatality
Goro-fireball-punch.jpg
Fireball Punch
Special Move
Goro-four-handed-pound.jpg
Four Handed Pound
Special Move
Puede ser jugada contra cualquier kombatiente que haya perdido una ronda de la partida actual y tenga 5 Kombat Points o menos. Mata instantáneamente a menos que sea cancelada por una karta de Friendship. Puede ser jugada como tu ataque o siguiendo inmediatamente a un ataque exitoso que reduce los Kombat Points del contrario a 5 o menos.
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque de proyectil a distancia. Goro lanza una flameante bola de energía a su oponente.

  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 9 (3x3) Kombat Points.
  • Distancia: Media.

Kombo de 3 golpes, combinarlo con 2 ataques básicos para aumentar 3 puntos de fuerza por cada karta jugada. Goro levanta a su oponente con sus dos brazos inferiores y golpea hasta dejar sin sentido al oponente con sus otros dos brazos.

Goro-grab-and-squeeze.jpg
Grab and Squeeze
Special Move
Goro-overhead-toss.jpg
Overhead Toss
Special Move
Goropaty.jpg
Patty Cake
Friendship
  • Dirección: Media.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 5 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

Ataque de agarre. Este ataque no puede ser bloqueado o evitado agachándose. El oponente es derribado.

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 3 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

Ataque de agarre. Los kombatientes afectados caen y se sitúan a una distancia mínima.

Cancela kartas de Fatality o Vendetta. La infancia solitaria de Goro le enseñó a entretenerse a sí mismo.
Goro-push.jpg
Push
Special Move
Gorostmp.jpg
Stomp
Special Move
  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 3.
  • Daño: 4 Kombat Points.
  • Distancia: Mínima.

El oponente golpeado por detrás es derribado. Puede ser usada para quebrar kombos de agarre. Goro es uno de esos sujetos a quienes es difícil acercarsele (A menos que no te importe ser machacado).

  • Dirección: Alta.
  • Velocidad: 4.
  • Daño: 5 Kombat Points.
  • Distancia: Larga.

Ataque aéreo a distancia con movimiente hacia adelante. El oponente es derribado. Goro intenta machacar a su oponente contra el suelo con este ataque de salto.

Wiki al azar