Fandom

Inmortal Kombat

Graveyard

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cementerio (mk3).gif
El Cementerio en Mortal Kombat 3

El Cementerio es un escenario que aparece por primera vez en Mortal Kombat 3, y en algunas de sus tumbas pueden encontrarse lápidas con los nombres de Ed Boon, John Tobias, John Vogel, Steve Beran, Dan Forden e, incluso, Johnny Cage. La fecha de fallecimiento mencionada en las lápidas es la fecha del lanzamiento de Mortal Kombat 3 en arcades. En la versión de Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64, se agregaron más nombres del equipo de Williams Entertainment, cambiando la fecha original (Abril 1 de 1995) por Septiembre 30 de 1996, fecha de estreno de Mortal Kombat Trilogy. Este escenario no aparece en las versiones caseras de Mortal Kombat 3, excepto en PlayStation.

En la versión de Mortal Kombat vs DC Universe se le agregó la opción de Kombate en Caída Libre para seguir kombatiendo en un nivel inferior. En el modo Historia del mismo videojuego, puede distinguirse una tumba con el apellido Sanchez. La versión de Mortal Kombat (2011) incluyó el Soulnado de fondo y su apariencia es diurna, contraria a su aparición original de noche. En el modo Historia, el Cementerio es nombrado St. Dominic's Cemetery. La versión de Ultimate Mortal Kombat 3 para iPhone usa este escenario como fondo de la pantalla de selección de personajes.

La tumba de Cage confirma el hecho de que él murió durante la invasión en Earthrealm. Esta tumba también aparece en el Cementerio de Mortal Kombat (2011).

Wiki al azar