Fandom

Inmortal Kombat

Guardia Enmascarado

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Maskedguard.jpg
Render de un Guardia en Mortal Kombat Shaolin Monks.

Los Guardias Enmascarados son los protectores de Shang Tsung y, posteriormente, de Shao Kahn. Ellos aparecen en el fondo de escenarios de varios videojuegos, cómics y en Mortal Kombat Shaolin Monks fueron agregados como enemigos comunes. En Mortal Kombat la Película aparecen como leales guardianes de Shang Tsung. Uno de ellos participa en una pequeña demostración de habilidades de Sub-Zero, y es congelado y destruido en varios pedazos.

En Mortal Kombat aparecen en los escenarios Courtyard y Palace Gates. John Vogel posó como uno de ellos. En Mortal Kombat Trilogy, nuevamente aparecen en Courtyard, Palace Gates y también en el final de la versión clásica de Kano, como parte del fondo en una reducida versión del escenario Palace Gates. En Mortal Kombat Deception, solo aparecen en el escenario Courtyard.

En Mortal Kombat Shaolin Monks, forman parte de los enemigos comunes del videojuego, a quienes previamente se les debe bloquear sus ataques para entonces contra atacar. En la introducción se revela que Kung Lao se disfraza de uno de los Guardias para infiltrarse en el torneo y poder competir. Los Guardias aparecen en esta introducción protegiendo a Shang Tsung en el Salón del Trono, pero están ausentes en las versiones previas del mismo escenario.

En Mortal Kombat (2011), los Guardias pueden ser vistos en distintos momentos del Modo Historia, y también se hace referencia a la aparición de Kung Lao disfrazado en el décimo torneo. En la versión del videojuego para PlayStation Vita aparecen resguardando el pozo para evitar que el guerrero escape en el minijuego Test Your Balance.

Wiki al azar