Fandom

Inmortal Kombat

Hanna

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hanna2.jpg
Interpretada por Eva Mendes
'
Interpretado por
{{{actor1}}}
Interpretada por
{{{actriz1}}}
Aparece en
Thicker Than Blood
Primera aparición
{{{primera1}}}
Última aparición
{{{última1}}}
'
Interpretado por
{{{actor2}}}
Interpretada por
{{{actriz2}}}
Aparece en
{{{aparece2}}}
Primera aparición
{{{primera2}}}
Última aparición
{{{última2}}}
'
Interpretado por
{{{actor3}}}
Interpretada por
{{{actriz3}}}
Aparece en
{{{aparece3}}}
Primera aparición
{{{primera3}}}
Última aparición
{{{última3}}}
'
Interpretado por
{{{actor4}}}
Interpretada por
{{{actriz4}}}
Aparece en
{{{aparece4}}}
Primera aparición
{{{primera4}}}
Última aparición
{{{última4}}}
'
Interpretado por
{{{actor5}}}
Interpretada por
{{{actriz5}}}
Aparece en
{{{aparece5}}}
Primera aparición
{{{primera5}}}
Última aparición
{{{última5}}}
'
Interpretado por
{{{actor6}}}
Interpretada por
{{{actriz6}}}
Aparece en
{{{aparece6}}}
Primera aparición
{{{primera6}}}
Última aparición
{{{última6}}}
'
Interpretado por
{{{actor7}}}
Interpretada por
{{{actriz7}}}
Aparece en
{{{aparece7}}}
Primera aparición
{{{primera7}}}
Última aparición
{{{última7}}}

Hanna es un personaje de la serie Mortal Kombat Conquest, presentada como una ex amante y casi esposa de Siro, hasta que se enamoró de su hermano Cassar con quien finalmente se casó. a pesar de esto, Hanna acude a Siro para pedirle ayuda por un desaparecido Cassar.

Historia

Hanna y Siro alguna vez estuvieron enamorados hasta que ella se fijó en Cassar, hermano de Siro, con quien casó. Siro convirtió el dolor en odio e incluso trató de matar a su hermano, pero terminó alejándose definitivamente de ambos. Muchos años después, Hanna llega a Zhu Zin y entonces encuentra a Taja revelándole su antigua relación con Siro y que lo busca para que ayude a Cassar, que se desaparece por largos períodos de tiempo y supone que está involucrado en algún tipo de problema. Pronto un molesto Siro se entera de la presencia de Hanna y se niega a ayudarlo.

Mientras, Cassar acompañado de otro guerrero intentan secuestrar a Hanna para reclutarla en el ejército de Scorpion, pero son detenidos por Kung Lao, Siro y Taja. Aunque Cassar logró huir, el otro guerrero fue capturado y consiguieron que revele la ubicación de la guarida de Scorpion. De esta forma, elaboraron un plan para infiltrarse utilizando a Hanna como señuelo. Hanna logra ingresar a la guarida, superando una prueba, y convence a Cassar de que lo siga fuera de allí donde es capturado por Siro y trasladado al Puesto de Comercio. Fue entonces que él y Hanna le convencieron de desistir de pertenecer al ejército de Scorpion, y que se una a la causa de Kung Lao.

Finalmente, Siro, Cassar y Hanna se reconciliaron y se perdonaron todo el daño que se hicieron. Luego de una cómoda cena, Hanna, Kung Lao y Taja se dirigen a la taberna y dejan a solas a Cassar y Siro. Scorpion encuentra a Cassar y lo elimina. En su agonía, le pide a Siro que cuide de Hanna. En la mañana siguiente, ella decide abandonar Zhu Zin, ya que no puede olvidar a Cassar ni vivir con ese dolor.

Wiki al azar