Fandom

Inmortal Kombat

Hikata

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hikata.png
Hikata previo a su enfrentamiento contra Liu Kang

Hikata es un personaje inédito que apareció únicamente en la web-serie Mortal Kombat Federation of Martial Arts enfrentando a Liu Kang, a quien derrota[1]. Él aparece kombatiendo nuevamente en una batalla masiva durante el juicio contra Jax por el Consejo de los Dioses Antiguos[2]. El nombre del actor que lo interpreta es desconocido.

De acuerdo a su historia conocida, Hikata fue alguna vez un monje shaolín quien se rebela contra sus similares creyendo ser el verdadero elegido. Desde entonces ha vivido su propio exilio en Outworld y la verdadera naturaleza de sus poderes serína desconocidas, aunque se rumorea que puede crear armas con el pensamiento. Posteriormente no tiene intervenciones relevantes, solo acompañando a Noob Saibot y a Ermac, mientras Shang Tsung intenta controlar a los sacerdotes obscuros leales a Ermac. Sin embargo Shang Tsung está a poco de alcanzar a Ermac para ofrecerle una alianza, y si la rechaza sería su fin, así como también el de Hikata y Noob Saibot.

Eventualmente, los Sacerdotes Obscuros encontraron el escondite de Hikata, Ermac y Noob Saibot en Outworld, y en este lugar fueron enfrentados por Shang Tsung, Vorpax y Scorpion. Al notar la superioridad del enemigo, Hikata y Noob Saibot se arrodillan jurando lealtad a Tsung[3].

Referencias

  1. Mortal Kombat Federation of Martial Arts; Hikata versus Liu Kang: Round Uno, Round Dos, Round Tres.
  2. Mortal Kombat Federation of Martial Arts; episodios The Riot y The Veredict.
  3. Mortal Kombat Federation of Martial Arts; historia y detalles de las biografías originales del antiguo sitio oficial de Threshold Entertainment.

Wiki al azar