Fandom

Inmortal Kombat

Hornbuckle

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hornbuckle.png
Hornbuckle (izquierda) frente a Torch en el puente del fondo del escenario The Pit II, Mortal Kombat II

Hornbuckle es la denominación popular del guerrero que aparece en el puente del fondo del escenario The Pit II enfrentando a Torch, creyendo que era otro personaje oculto. Su apariencia es idéntica a Liu Kang, pero con el palette swap verde. El nombre Hornbuckle proviene de Leanne Hornbuckle, quien trabajó en Sculpture Software y aparece en los créditos finales de la versión de Mortal Kombat II para Super Nintendo. En este port, el mismo Leanne agregó la frase "Hornbuckle who?" al resto de los mensajes en clave que aparecen en el inferior de la pantalla tras derrotar a Shao Kahn, la misma que también menciona Jade como una de las pistas en sus apariciones aleatorias antes de comenzar un kombate. Hornbuckle y Torch se muestran dispuestos a pelear, pero permanecerán inactivos durante el enfrentamiento.

La versión de The Pit II en Mortal Kombat Trilogy para Nintendo 64, llamada The Star Bridge, ambos pseudo-personajes aparecen al azar, y en Mortal Kombat Shaolin Monks se observan kombatiendo al desbloquear The Frozen Peaks en la última de las Misiones de Smoke. En Mortal Kombat (2011), sin embargo, Hornbuckle y Torch son reemplazados por enfrentamientos aleatorios entre Reiko, Kenshi, Daegon, Sareena y Frost. En la edición de Diciembre de 1994 de The Electronic Gaming Monthly fue publicado un supuesto truco para desbloquear a Hornbuckle, que puede utilizar todos los ataques tipo proyectil al mismo tiempo y también que utiliza una peligrosa "mano mecanizada" en kombate.

Wiki al azar