Fandom

Inmortal Kombat

Hotaru

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

{{{tamañoimagen}}}

Hotaru (en japonés: “luciérnaga”) es el general de los Guardias de Seido, un personaje muy aferrado al concepto del orden y del cumplimiento incuestionable de la ley, aún cuando tenga que imponerla por la fuerza.

Historia

Shujinko acude ante Hotaru por ayuda para liberar Lei Chen, en Outworld, amenazada por un grupo de tarkatas al mando de Baraka. Sin embargo, Hotaru no pudo ayudarlo debido a que entonces debía contener los disturbios provocados por Darrius y la resistencia. Shujinko se ofrece como voluntario para así conseguir la intervención de Hotaru en Lei ChenHotaru cumple con el acuerdo y eventualmente se apodera de la ciudad, imponiendo un régimen autoritario tras desterrar al Gobernador Zeffeero. Años después, Shujinko regresa a Lei Chen desconociendo la existencia de un toque de queda, razón por la cual es arrestado por Hotaru en Seido. Cuando Shujinko logra huir de prisión con la ayuda de Dairou, es interceptado por Hotaru, quien es derrotado de todas formas.

Con el tiempo, Hotaru se unió a las fuerzas de Onaga, suponiendo que su gobierno impondría el orden en Outworld. Su nueva misión es encontrar al guerrero llamado Sub-Zero, quien ha aniquilado a varios tarkatas, para ser llevado ante la presencia del Rey Dragón.

Durante el Armagedón, Hotaru ataca y asesina a Li Mei atravesándola con su Naginata, pero es finalmente asesinado por un guerrero desconocido.

Notas adicionales

Wiki al azar