Fandom

Inmortal Kombat

House of Pekara

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Houseofpekara.jpg
Interior de la Casa de Pekara

La Casa de Pekara es un templo en ruinas, un lugar de culto construido sobre la tumba de antiguos reyes guerreros en algún lugar entre Asia y Europa. El templo tiene una arquitectura gótica, rodeado de una vegetación predominante. Se observa abandonado y con muy poco de su estructura en pie. El techo ya no existe, permitiendo la entrada del granizo que cae ocasionalmente. En el altar principal se encuentra una estatua erguida en honor de alguno de los reyes guerreros, frente a un gran vitral que aun permanece intacto. De vez en cuando aparecen unos fantasmas rodeando la estatua. Bajo este templo existe un laberinto donde se encuentra una estructura de piedra o pozo llamada Well of Souls, y en su interior yacen las almas de estos reyes, así como también una espada ancestral llamada Sento.

De acuerdo a los eventos de Mortal Kombat Deadly Alliance, Kenshi fue engañado por Shang Tsung, disfrazado de alguien llamado Song, para obtener la almas contenidas en Well of Souls bajo el engaño de conseguir una espada digna de sus habilidades. Cuando Kenshi liberó estas almas fue cegado por ellas y Shang Tsung lo abandonó confiado en que moriría. Kenshi pudo sobrevivir guiado por la espada Sento, y tras escapar del laberinto bajo el templo inició la búsqueda de Tsung para conseguir su venganza. Una breve referencia a Well of Souls se encuentra en la biografía de Kenshi en Mortal Kombat (2011).

Wiki al azar