Fandom

Inmortal Kombat

Hsu Hao

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Compartir

Hsu Hao Render.png
Hsu Hao. como apareció en Mortal Kombat Deadly Alliance.

Hsu Hao es un guerrero miembro del Dragón Rojo entrenado por Mavado. Su corazón fue reemplazado por un soporte cibernético de vida capaz de lanzar descargas de energía. Originalmente, su nombre era Kublai Khan (o simplemente Khan), lo que fue modificado para evitar confusiones con Shao Kahn.

El director de arte Steve Beran describió a este personaje como El Anti-Jax, en quien el ejército Chino a experimentado y implantado maquinaria. Este personaje no fue bien recibido por el equipo de desarrollo, mientras que John Vogel trató de que su muerte sea canónica[1], lo cual fue evitado con la aparición del siguiente título Mortal Kombat Armageddon.

Historia

Cuando el entrenamiento de Hsu Hao estuvo completo, Mavado lo envía infiltrado a las Fuerzas Especiales para rastrear a los miembros del Dragón Negro y eliminarlos. Hsu Hao se hizo pasar por un miembro de un grupo militar chino, y desde entonces cumplió su misión hasta que sus nuevas órdenes fueron la destrucción de los tecno-portales de las Fuerzas Especiales para impedir su ingreso a Outworld. Tuvo acceso a una bomba de pulso de iones y se infiltró dentro de un bunker subterráneo donde permanecían los tecno-portales, los activó para escapar hacia Outworld y detonó la bomba. Hsu Hao tuvo éxito en su misión, pero Jax lo perseguiría por su traición hasta asesinarlo.

Apariciones en otros medios

Hsu Hao (mkxcomic).jpg
Hsu Hao, como apareció en Mortal Kombat X Blood Ties - Prelude
Conoces las consecuencias de traicionar al Dragón Rojo, Kenshi. Desmantelaremos tu cuerpo, entonces desmantelaremos a tu niño

Mortal Kombat X Blood Ties - Prelude

Cómics

Junto a un grupo de integrantes del Dragón Rojo y por órdenes de Daegon, Hsu Hao persigue a Kenshi por traicionar al clan y también pretende asesinar a su hijo, Takeda. Aparentemente logra capturarlo, pero Kenshi revela que están en territorio del Shirai Ryu. En ese momento, Scorpion ataca con su kunai a Hsu Hao y con un rápido movimiento le revienta la cabeza de un solo golpe. Con su mano dentro de la destrozada cabeza de Hsu Hao, Scorpion obliga al resto del los guerreros del Dragón Rojo a retirarse o morir. 

Notas adicionales

Referencias

Wiki al azar