Fandom

Inmortal Kombat

Hydro

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hydro 1.jpg

Hydro es un personaje secundario introducido originalmente en la serie de cómics Mortal Kombat Blood & Thunder. Fue presentado como un guerrero lin kuei que acompaña a Sub-Zero para competir en el primer torneo. Tiempo después es incluido en el último episodio de la serie-web Mortal Kombat Legacy como un ciberninja interpretado por Shane Warren Jones (quien también interpreta a Cyrax en el mismo medio).

Este personaje también es conocido por ser un personaje (o char) frecuente en las versiones de Mortal Kombat para MUGEN, específicamente la conocida como Mortal Kombat Project, donde es presentado como un ciberninja utilizando los sprites de sus similares en Mortal Kombat 3 con el palette swap azul y otros del personaje Glacius del port de Killer Instinc (Rare, 1994) para Super Nintendo.

Durante la serie Blood & Thunder, mientras viajaban en un barco hacia la Isla de Shang Tsung, Hydro presiente que algo sucede con Sub-Zero, pero solo recibe una hermética negativa. Entonces, Hydro es inadvertidamente atacado por Scorpion apoderándose de su cuerpo, que al poco tiempo abandona luego de amenazar a Sub-Zero. Scorpion desaparece arrojando un ataque final y en ese momento Hydro alcanza por poco a salvar a Sub-Zero. Pronto son interceptados por dos miembros de las Fuerzas Especiales, Lance y Sonya, quienes tratan de conseguir alguna información sobre el paradero de Kano, pero Hydro y Sub-Zero se niegan a cooperar.

Vuelve a aparecer en el palacio de Shang Tsung, buscando a Sub-Zero quien fue encerrado después de derrotar a Grum, se cruza con Liu Kang y Johnny Cage (que buscaban a Sing y Sang) y los ataca, golpea con su poder a Liu, pero Johnny lo esquiva y lo derriba de una patada, entonces los tres son rodeados y capturados por los guardias.

En los calabozos esta encadenado con los demás combatientes cuando Scorpion llega y libera a Sub-Zero (para que nadie más que él lo mate) y este libera a su compañero. Entonces, Hydro sugiere eliminar a los demás combatientes a lo que Sub-Zero responde que no es el estilo del Lin Kuei, ante esto sugiere dejarlos ahí, pero terminan liberándolos a todos. Pero antes de que puedan salir del calabozo son bloqueados por Goro, este se enfrenta a Siang y lo derrota, en ese momento llega Raiden y enfrenta a Goro, lucha a la que se unen todos los que intentaban escapar, pero Goro los derrota a todos y ofrece sus almas a su maestro Shang Tsung, en ese momento el principe shokan es transportado misteriosamente (por Zaggot) y Raiden aprovecha para destruir una de las paredes y enviar volando a todos los guerreros fuera del palacio y, gracias a un portal que abrió por un segundo hacia Outworld.

Estando en Outworld, Hydro es encontrado por Scorpion, luchan, pero es superado por el espectro. El guerrero lin kuei comenta que en su clan no temen a la muerte, a lo que Scorpion responde "lo harían si fueran sabios, escúchalo de alguien con experiencia verdadera" y entonces lo asesina.

En el último capítulo de la serie web Mortal Kombat Legacy, Hydro aparece en su forma automatizada como el primer integrante en ser parte de la Iniciativa Cyber, y es utilizado como sujeto de prueba contra los Proyectos Cyrax y Sektor. En batalla, Hydro es decapitado finalmente por Cyrax. A diferencia de sus rivales, Hydro no posee un código de identificación. Contrario al cannon de Mortal Kombat 3, en la Mortal Kombat Legacy, Hydro ya es un ciberninja del Lin Kuei. En el videojuego, los primeros miembros automatizados son Sektor, Cyrax y Smoke (en ese orden).

Wiki al azar