Fandom

Inmortal Kombat

Island

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Island.jpg
Arte del escenario, donde se observa la división de ambas islas en un color distinto al original.

Isla es la combinación de la isla personal de Shang Tsung con Themyscira o la Isla Paraíso, hogar de Mujer Maravilla. Junto con Throne Room, son los escenarios con los efectos visibles de la fusión de los universos paralelos, unidos por una larga franja amarilla.

Themyscira tiene un diseño ligeramente influenciado por la arquitectura griega, de una color blanco mármol dominante, algunas estatuas dedicadas a las divinidades de la isla y varios peldaños que dirigen al área de kombate que está inundado levemente, todo esto bajo un cielo impecable hasta donde limita la linea amarilla. De otro lado de la línea, la Isla de Shang Tsung es un lugar de apariencia volcánica, en donde se observan algunas estatuas de leones en el fondo previamente vistas en el escenario Palace Gates y en la versión de The Tower para Mortal Kombat Shaolin Monks. Otras estatuas de desconocidos demonios se ubican en el área de kombate, que pueden ser destruidas al impactar con alguno de los guerreros. También se encuentra un gong de gran tamaño con el símbolo del dragón.

De acuerdo al ending de Kitana en Mortal Kombat vs DC Universe, una vez que Dark Kahn fue derrotado, Raiden le cedió la desolada isla de Shang Tsung y con el tiempo la reformó como la nueva base de operaciones de la Resistencia Edeniana, siendo renombrada como Isla Argus.

Wiki al azar